Imposible entenderse; ‘Ciudad cruel’

QUÉ HA PASADO

• Nedim rescata a Cemre y a Cenk de su encierro.

• Agah tortura al hombre que secuestró a su nuera.

• Ceren al fin descubre que pasó la noche del hotel.

Tras mantener una intensaconversación con su hermana, Cenk toma la decisión de reconquistar a Cemre, a pesar de haberse divorciado. Durante el día, organiza una romántica velada en su yate. Cuando ambos se encuentran sobre el barco, Karaçay pide a su amada que se den una nueva oportunidad. “Cásate conmigo otra vez y te prometo que te haré muy feliz”, dice mientras se arrodilla.

Ella rechaza la propuesta, pues aunque siente un fuerte cariño por su exmarido no está enamorada de él. “Lo siento, pero es mejor dejar las cosas como están”, explica antes de marcharse.

Nedim, que ha sido testigo de toda la escena, ha malinterpretado lo ocurrido, creyendo que lo que se producía entre ambos era una reconciliación. Así pues, llevado por los celos, decide echar a Cenk de casa. Los primos están a punto de llegar a las manos, pero, afortunadamente, aparece en la estancia Agah, que impide que su sobrino lleve a cabo su plan. “Nadie saldrá de esta mansión”, sentencia.

En un café cerca del mar, Oya se cita con Basak. La psicóloga ha cambiado el aspecto a esta última y le ha dado algunas clases de protocolo. “Ahora tu madre y los Karaçay te verán como a una dama cuando entres a vivir con ellos”, explica. Basak agradece su ayuda a su nueva amiga. No sospecha que la doctora solo quiere ganarse su confianza para conseguir información privilegiada sobre el clan.

Además, Ceren se presenta ante Seniz para echarle en cara lo sucedido la noche que la llevó al hotel: “Me drogaste y dejaste que ese hombre me tocara para grabar un vídeo”. La mujer, lejos de disculparse, asegura que lo volvería a hacer. La joven, furiosa, la amenaza de muerte y le advierte que no vuelva a meterse con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo