Ibrahim Çelikkol ayuda en los incendios de su país

  • Terminó el abril las grabaciones de Mi hogar, mi destino y actualmente graba Kus uçusu con Birce Akalay.
  • Ibrahim Çelikkol será el protagonista de la cuarta temporada de Tierra amarga.

    El aplaudido actor turco Ibrahim Çelikkol, a quien conocimos como protagonista de Amor en blanco y negro y recientemente hemos visto junto a Demet Özdemir en Mi hogar, mi destino, ha vuelto a hacer gala de su solidaridad. Esta vez, el artista se ha puesto un traje de bombero, ha cogido una manguera y ha ayudado entre las llamas a los efectivos de seguridad a apagar los incendios que se han desatado en varios puntos de Turquía.

    Estos fuegos llevan arrasando el país desde hace una semana, con casi 100.000 hectáreas calcinadas, y muchos actores han hecho un llamamiento en estos días a través de las redes sociales para pedir ayuda internacional. Es el caso de Demet Özdemir, Kerem Bürsin o Hande Erçel. Sin embargo, el apuesto galán se ha lanzado a ayudar in situ. Así, ataviado con un traje de protección pero sin casco, se unió hace unos días a los bomberos de la zona de Milas (Mugla) y con una manguera ayudó a la extinción de las llamas que se acercaban a la central termoeléctrica de Ören.

    https://www.instagram.com/p/CSC64dmI6ri/

    A post shared by Demet Özdemir (@demetozdemir)

    Su amigo, el cantante Mustafa Sandal, se hizo eco de la situación a través de las redes sociales y ensalzó el valor y la aportación de Çelikkol, que no dudó ni un instante en hacer todo lo que estuvo en su mano por ayudar. “Estoy en Göcek y las carreteras están cerradas, no tengo la oportunidad de llegar. Mis queridos hermanos Onur Yılmaz e İbrahim Çelikkol están trabajando voluntariamente en el lugar del incendio en Marmaris. Comparto los videos y mensajes que ellos me enviaron”, escribió Sandal.

    https://www.instagram.com/p/CSKNqHAoR7H/

    A post shared by Mustafa Sandal (@mustafasandal24)

    Fuente: Leer Artículo Completo