‘Horizonte’ investiga la fosa común hallada en un orfanato de Canadá

  • En el programa de esta noche, Horizonte abordará una noticia que ha sobrecogido a todo el mundo, pero cuya investigación no es sencilla: el orfanato del horror de Canadá
  • Iker Jiménez, junto a un grupo de expertos que estarán en la mesa de Horizonte, analizarán éste y otros temas durante el programa de este jueves

    El hallazgo de los restos de 215 niños indígenas en una fosa común en terrenos pertenecientes al Kamloops Indian Residential School, una antigua residencia escolar en el oeste de Canadá, ha conmocionado al mundo. Se trata de menores que fueron obligados a vivir en este centro y cuyas muertes nunca fueron documentadas.

    Iker Jiménez abordará este suceso y otros hechos similares acontecidos en otros internados junto al periodista y filólogo David Felipe Arranz y el psiquiatra forense José Cabrera.

    El proyecto España 2050

    Además, Horizonte analizará las luces y sombras del proyecto España 2050 con la ayuda de Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; el coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Tecnología; y Jaime Garrido, arquitecto y especialista en conspiraciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo