‘Hit & Run’: fecha de estreno de la temporada 2 de la serie

  • El thriller israelí que ha llegado por la puerta de atrás de Netflix ha llegado al número uno en España.
  • Todo lo que tienes que saber de ‘Hit & Run’
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2021.

    El Top 10 de Netflix actualmente está lleno de algunas caras conocidas: la temporada 2 de Outer Banks y la primera temporada de Hit & Run. Espera … ¿¡qué diablos es Hit & Run!?Hit & Run, que se estrenó el viernes 6 de agosto en Netflix, sigue a un hombre, Segev Azulai, que viaja desde Tel Aviv a Nueva York para investigar la misteriosa muerte de su esposa. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa con la ayuda de un ex amante.

    Co-creada y protagonizada por Lior Raz (Fauda), la serie también cuenta con Kaelen Ohm, Lior Ashkenazi, Sanaa Lathan, Neta Orbach, Will Swenson y Gregg Henry.

    Hit & Run no se basa en una historia real. Mientras que Raz y el co-creador Avi Issacharoff se basaron en sus experiencias sirviendo en las Fuerzas de Defensa de Israel para Fauda, ​​la génesis de su nueva serie fue más hipotética. “Estábamos jugando con la idea de pérdida y confianza y lo que le sucede a la gente cuando su mundo se derrumba a su alrededor”, dijo Raz recientemente a Forbes. Lo que no quiere decir que Hit & Run sea completamente ficticia. Ambos hombres se basaron en sus experiencias con el dolor, incluida la pérdida de su padre por parte de Issacharoff y la muerte de la novia de Raz cuando era joven.

    ¿Habrá una segunda temporada de Hit & Run en Netflix? ¿Cuándo puedes esperar nuevos episodios de Hit & Run? Aquí está todo lo que sabemos.

    ¿Habrá una temporada 2 de ‘Hit&Run’ en Netflix?

    Esta no es una regla estricta, pero cuando varios medios de entretenimiento especulan sobre el futuro de una serie, hay muchas posibilidades de que la serie regrese para otra temporada. Tenemos una variedad de razones para creer que habrá una segunda temporada de Hit & Run. No solo ha sido bien recibido por los fanáticos, sino que la serie ya se ubicó en el Top 10 de Netflix.

    La serie también es del equipo creativo (Lior Raz y Avi Issacharoff) detrás de la exitosa serie de televisión israelí Fauda (también disponible en Netflix) y ha generado mucho interés en Google Trends, un sitio web que analiza la popularidad de las principales consultas de búsqueda. Además, sin entrar en territorio de spoiler, la temporada termina en un cliffhanger. Esperamos una segunda temporada de Hit & Run en Netflix. Actualizaremos esta noticia a medida que haya nueva información disponible.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Hit & Run’ en Netflix

    Supongamos que Hit & Run se renueva por una segunda temporada. ¿Cuándo exactamente podemos esperar nuevos capítulos? Depende de cuándo Netflix anuncie una renovación, pero la serie anterior de Raz e Issacharoff, Fauda, ​​tuvo una brecha sustancial entre temporadas. La segunda temporada de Fauda debutó en mayo de 2018 en Netflix, mientras que la temporada 3 no llegó hasta abril de 2020. Suponiendo que la serie se renueve en un futuro cercano, esperamos que los nuevos episodios de Hit & Run se estrenen a fines de 2022 o incluso principios de 2023 en Netflix.


    Fuente: Leer Artículo Completo