Hijo de Michelle Renaud no la quiere compartir con Danilo Carrera

A lo largo de su relación amorosa, Michelle Renaud ha presumido que su hijo Marcelo mantiene una muy buena amistad con Danilo Carrera e incluso los dos pasan momentos bastante divertidos juntos. Tanto es así que los tres han pasado un par de días en el campo dejando anécdotas tan divertidas que ambos han querido compartirlas en sus perfiles de Instagram. Y es que una jornada campestre deja muchas anécdotas en las que se demuestra lo unidos que están.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “Hijas De La Luna” compartió un video en el que se ve a los tres en medio de un bosque. Allí el actor comienza a darle muchos besos a su pareja dificultando que Marcelo pueda hacerlo mismo, lo que provoca que el pequeño se enfade y llegue a provocar una entrañable escena de celos hasta que Danilo para y éste sigue dándole muestras de cariño a su madre. Así los dos se acomodan y les dan besos de una forma muy divertida.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

❤️

A post shared byMichelle Renaud (@michellerenaud) on

“¿Qué quieres mi amor? ¿Quieres darme besos? ¡Pues dámelos! Ay, ¡qué cosa tan bella! Son los besos más hermosos, este pedacito me ama con todo el corazón. No inventen, ¿qué más se puede pedir en esta vida? ¡Nada!”, se escucha decir a Michelle para tratar de calmar a Marcelo, cosa que finalmente termina pasando.

Por su parte, Danilo publicó un corto en el que aparece con el niño sobre sus hombros y le pregunta si hay marcianos en el lugar que están visitando y aunque al principio le responde que no, luego cambia de parecer y le señala que son seres muy pequeñitos y que los saludan desde el cielo porque no puede bajar a la Tierra.

¿Quien de los tres será el pequeño marciano del que hablaba? 🤔

A post shared byDanilo Carrera (@danilocarrerah) on

Fuente: Leer Artículo Completo