‘Hermanos’, qué ha pasado en los capítulos 11 y 12 de la serie turca de Antena 3: “Quiero el divorcio»

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        Tras la confesión de Orhan a Kadir sobre que Ömer no es hijo biológico de Hatice y Veli, sino de la señora Suzan en los capítulos 9 y 10 de la semana pasada de Hermanos, en los capítulos 11 y 12 de esta semana de Hermanos, en Antena 3 Melisa no pensaba darse por vencida con Kadir. La muchacha dejó un poema de amor en el bolsillo de la chaqueta que pertenecía a su enamorado. Sin embargo, el destino hizo, una vez más, de las suyas y fue Ömer quien encontró el papel. Creyendo que la romántica nota era para él, decidió confesarle sus sentimientos a su compañera.

        Al día siguiente, Ömer interceptó a Melisa en el pasillo de la escuela y le reveló que se había enamorado de ella, mientras le hizo entrega de la nota que encontró en la prenda. Ella, algo avergonzada, le terminó diciendo que la poesía no era para él, sino para Kadir: “Yo a quien quiero es a tu hermano”. Ömer, destrozado, rompió toda relación con su amiga y se enfrentó a su hermano. Kadir le dejó claro que él no sentía nada por Melisa y jamás se interpondría entre él y la chica que le gusta: “Tú eres más importante”.

        Por otro lado, Suzan descubrió que estaba esperando un hijo de Akif y decidió contar toda la verdad acerca de su aventura con el empresario. Sin pensarlo dos veces, se presentó en casa de Nebahat y le explicó que ella era la amante de su marido y que, además, estaba embaraza de él: “No puedo seguir mintiendo y engañando a la gente que me importa. Lo siento”.


        Harika descubrió que su madre estaba embarazada

        Horas más tarde, cuando Akif llegó a casa, Nebahat le puso al corriente de lo ocurrido con Suzan. Dolida, le pidió el divorcio a su marido, pues era incapaz de perdonarle su infidelidad. Este se negó a separarse y le recordó que todo el dinero que tenía era gracias a él: “Si me abandonas, te quedarás en la calle, no lo olvides”.

        La mañana de después, era el cumpleaños de Emel y Nebahat organizó una fiesta para la pequeña en su casa. Akif llegó a su hogar y al ver a los hermanos Eren, se enfrenta a su esposa.Nebahat le exigió que los tratase bien y que hiciera todo lo que ella quiera o les confesaría que fue él quien mató a sus padres. Mientras tanto, Harika descubrió que su madre estaba esperando un hijo de Akif. Ambas discutieron cuando la chica pretendía marcharse de casa y Suzan terminócayendo por las escaleras. A causa del golpe, perdió a su hijo.



        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida