‘Hermanos’, avance del capítulo 24 de esta semana: Demasiadas sorpresas

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Asiye se enteró de que fue Akif la persona que disparó Erhan y que Doruk lo sabía. En el episodio 24 de esta semana en Hermanos, Asiye no perdona la traición de Doruk y rompe toda relación con él. Este, por su parte, culpa a su padre de haberle destrozado la vida. La chica comparte con su prima Aybiké todo lo que ha descubierto sobre Akif y el resto de la familia Atakül: «Son quienes están detrás de la mayor parte de nuestras desgracias».

        Tras mucho pensar, la adolescente toma la decisión de callar las cosas de las que es sabedora, pues teme que sus hermanos hagan alguna tontería para vengarse, que termine perjudicándoles. De regreso a casa, Ömer sorprende a su familia anunciándoles que ha ganado una beca para estudiar el año que viene en Estados Unidos: «Solo se la dan a los diez mejores alumnos del país y yo soy uno de ellos». No obstante, no todo son buenas noticias, pues el chico necesita un total de 500 dólares para poder apuntarse a la beca.

        Kadir le promete a su hermano que le ayudará en todo lo que pueda. Así pues, coge un nuevo trabajo, esta vez en una peligrosa fábrica de pesticidas y químicos. Con el paso de los días, el mayor de los Eren empieza a sufrir las consecuencias de trabajar tantas horas expuesto a elementos nocivos para la salud. Aunque trata de fingir, su familia se percata de que llega muy cansado, sin ganas, ni siquiera de comer, y con dificultades para respirar. Asiye y el resto tratan de cuidar de Kadir y hacer que se sienta lo mejor posible tras las duras jornadas.

        Por otro lado, Aybiké oficializa su relación con Berk y se convierten en novios. Ogulcan no tarda mucho en descubrir quienes el enamorado de su hermana. Esta le pide que guarde silencio hasta que hable con sus padres, pues no sabe cómo van a tomar la noticia.

        Doruk descubre que Kaan es su hermano

        En el colegio, Doruk se siente incómodo con la cercanía que ha surgido entre Asiye y Kaan. De vuelta a la mansión familiar, el joven se enfrenta al recién llegado y, delante de su padre, le exige que le eche de casa: «Creo que el tiempo que ha estado con nosotros es más que suficiente. No le quiero viviendo bajo el mismo techo que nosotros», sentencia Doruk, furioso.

        Kaan, que no se toma nada bien las palabras del chico, decide desquitarse con él confesando toda la verdad. Sin vacilar, le revela que tiene el mismo derecho que él de residir en la enorme propiedad, pues, también, es hijo de Akif Atakül. Este último, que está presente en ladisputa, se echa las manos a la cabeza. Uno de sus mayores secretos ha sido desvelado ¿Le contará Doruk la verdad a su madre?

        Lejos de allí, Sengül llama a todos los miembros de su familia por teléfono y les pide que vayan cuanto antes a su humilde hogar, pues tiene una sorpresa para ellos. Cuando todos están reunidos, Orhan sale al jardín y lo hace…¡andando! Resulta que, durante todo este tiempo, Cemilé le ha ayudado con la rehabilitación y, gracias a ella, ha logrado caminar de nuevo. Kadir rompe la felicidad del momento al desmayarse, a causa de su trabajo con los pesticidas. Antes de perder el conocimiento por completo, le dice a Ömer que ha conseguido reunir el dinero para su beca estudiantil.


        Fuente: Leer Artículo Completo