‘Hermanos’, avance del capítulo 20 de hoy de la serie turca: Verdad impactante

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Sengül escuchó una conversación en la que se desveló el verdadero origen de Ömer. En el capítulo 20 de Hermanos de hoy en Antena 3, desde que sabe que Ömer es hijo de la señora Suzan, Sengül le trata con mucho más cariño y cuidado, pues cree que es su billete para salir de la pobreza que les rodea. Mientras tanto, Asiye afianza su relación con Doruk. Este último tiene que soportar las humillaciones de su amigo Berk, quien no está de acuerdo con el noviazgo.

        Al día siguiente, la señora Suzan contrata a Kadir y a Ömer para que pinten su casa, sin saber que este último es, en realidad, su hijo. “Espero que el dinero que le di a vuestra tía para vosotros os haya servido para tener ciertas comodidades”, comenta la mujer a los hermanos. Estos, que no han visto ni una sola lira, entienden que Sengül se quedó con todo el dinero, mientras ellos adecentaban el gallinero para residir dentro de él.

        Cuando cae la noche, toda la familia se reúne para ver algunos vídeos antiguos de Veli y de Hatice. “Te dije que tendrías imágenes de nuestros padres para que nunca olvides sus rostros”, comenta con cariño Kadir a Emel, quien pensaba que al haber perdido las fotos de sus progenitores, nunca más podría mirarles a los ojos de nuevo.

        Orhan quiere resarcirse con sus sobrinos

        Ömer, que no puede morderse la lengua, aprovecha la ocasión para desvelar ante todos que Sengül les robó el dinero que Suzan les envió tras la muerte de sus progenitores. Aybike y Oğulcan miran con reproche a su madre, mientras que Orhan no tiene más remedio que confesar que él si estaba al tanto de lo que hizo su esposa: «Con ese dinero pagamos la matrícula del colegio de vuestros primos, lo siento”.

        A la mañana siguiente, Orhan, arrepentido por haber solapado a su esposa, decide vender algunas cosas de la casa para darles a sus sobrinos el dinero que les robaron. Cuando Songül se entera,enfurece y planea vengarse contándole a Suzan que Ömer es su hijo. “Sé que no querías que nadie lo supiera, pues ahora os vais a enterar”, le dice a su esposo.

        Mientras tanto, Berk le muestra a Asiye una grabación en la que Doruk comenta que hará lo necesario para sacarla del mundo humilde en el que vive. La chica, creyendo que su novio se avergüenza de su origen, se decepciona mucho de él y sopesa terminar su relación.


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida