‘Heridas’: Primera imagen de la adaptación de ‘Madre’ con Adriana Ugarte. Reparto y sinopsis

  • Antena 3 ha compartido la primera imagen de Heridas, un drama producido por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios que adapta la historia de la telenovela turca Madre.
  • Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan un reparto que ya conocemos al completo.
  • La grabación ya ha comenzado y se prolongará en las próximas semanas por localizaciones de Madrid, Cádiz, Almería, Toledo y Guadalajara.
  • La ficción, de13 episodios de 50 minutos de duración, se podrá ver en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

    Heridas, basada en el fenómeno internacional Madre, ya ha echado a andar. Atresmedia ha dado a conocer el reparto que protagonizará la adaptación española de la exitosa telenovela turca con Adriana Ugarte (Hache, Parot), Cosette Silguero y María León (La casa de las flores, Allí abajo) a la cabeza. Además, Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos completan el elenco del drama.

    La nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3 contará con 13 episodios de 50 minutos de duración y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, la ficción ya ha comenzado a grabar en espectaculares localizaciones, tanto exteriores como interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

    https://www.instagram.com/p/CQXvj9cMIQi/

    A post shared by Adriana Ugarte🦁 (@adrianaugarte10)

    Sinopsis

    Heridas, es un intenso drama que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus protagonistas.

    Manuela (Ugarte) es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

    A pocos kilómetros vive Alba (Cosette Silguero), una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda (María León), trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

    El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

    Otra ficción para Adriana Ugarte

    La actriz vuelve a liderar el reparto de una serie tras el reciente estreno de Parot, en Amazon Prime Video. En ella, la actriz interpreta a una investigadora que busca al asesino de criminales excarcelados con Jorge Nieto (Javier Albalá), un colega con el que choca continuamente. En paralelo a la investigación y más relevante, el propio drama de la agente, que se desgrana en flashback, a lo largo de los capítulos.

    Y de investigadora a narcotraficante y exprostituta. En febrero Adriana estrenaba en Netflix la segunda temporada de Hache, ya sin Javier Rey como Malpica y con el personaje de la actriz al frente de la banda criminal.

    Fuente: Leer Artículo Completo