‘Hercai’: qué ha pasado en el último capítulo

  • Qué ha pasado en ‘Hercai’: Tras muchos años separados, Nasuh celebra el día de los enamorados con Azize y le regala un ramo de flores.
  • Reyyan sufrió un amago de aborto después de tener una fuerte discusión con Miran.

    Miran se enfrentó a Azize después de saber que está le contó a Reyna su parentesco con Hazar y le pidió que se le oculta a todo el mundo: «Te aprovechaste de su buena voluntad». Después, la casa y se entero de que su esposa tuvo un amago de aborto. La consentirla y pedirle disculpas por como la trato los últimos días, le organizó una bonita cena de San Valentín con sorpresa incluida. Miran le contó arrayán que había creado una fundación que fomentará el estudio entre las niñas y la primera evolución la hizo el nombre de su futuro hijo Umut.

    El día de los enamorados

    Entretanto, Nasuh le llevo flores a la Virgen para celebrar el Día de los Enamorados: «Este es el primer año que puedo pasarlo contigo». No obstante, el mayor regalo que el anciano le trajo, fue la presencia de Hazar. Este pisos a ver porque su madre lo había abandonado cuando era pequeño y ella le contó la verdadera historia: » Tu abuela me dijo que habías muerto en un incendio te llevo con Nasuh y Nazli para que te criaran. A tu padre le dijo que era yo la que había fallecido y así nos separó”.

    Además, Azat finalmente reconoció lo que siente por Gönul, pero le dejó claro que entre ellos no podía ver nada más que una amistad, pues el daño que se habían hecho sus respectivas familias entre ellos era demasiado. Por su parte, Yaren vivió un terrorífico momento cuando los matones de Füsun la sacaron a rastras de su casa. La mujer hizo que la llevarán el sitio donde enterró a Harun la obligo a contarle como le había asesinado. Se defendió diciendo que todavía es un accidente, la señora la apuntaba con una pistola en la cabeza.

    Fuente: Leer Artículo Completo