Hatice de ‘Mujer’ será un ama de casa que mata a su marido en su nueva serie

  • Bennu Yıldırımlar interpreta a la clásica Hatice Sarikadi en Mujer, donde es manipulada por Sirin (Seray Kaya), hermana menor de Bahar (Özge Özpirinçci).
  • La actriz tiene 51 años y ganó varios premios cinematográficos al inicio de su carrera.

    Estamos acostumbrados a verla como la mujer clásica, antigua y sumisa, Hatice Sarıkadı, que casi nunca sonríe y que viste con atuendo casi monjil, en la exitosa serie de Antena 3, Mujer. Es la madre de Sirin (Seray Kaya), que la manipula y maltrata psicológicamente, y Bahar (Özge Özpirinçci), a quien abandonó de niña. Pero Bennu Yıldırımlar va a dar un cambio radical en su próximo proyecto: será un ama de casa que asesina a su marido en la serie Olagan Süpheliler (que se traduce como Los sospechosos de siempre).

    La nueva producción de la plataforma Exxen, que comenzará a grabarse en enero de 2021, estará dirigida por Yüksel Aksu y contará la historia de tres amas de casa que matan a sus respectivos maridos. Además de Yıldırımlar, las otras dos actrices que encabezarán la novela son Ceren Moray -protagonista junto a Afra Saraçoglu de Ögretemen (El profesor)- y Yasemin Allen -antagonista de Buen día, mal día, útlimo trabajo de Elçin Sangu, que llegará pronto a España-. De momento se desconoce el elenco masculino.

    Fuente: Leer Artículo Completo