Hande Erçel, la segunda mujer más sexy del mundo entre 28 y 30 años

  • Ha sido elegida en más de una ocasión entre las mujeres más bellas del mundo.
  • Hande Erçel ha terminado las grabaciones de Love is in the air -que llegó también a su fin en Divinity hace una semana- y se plantea marchar a Estados Unidos.

    La guapísima actriz turca Hande Erçel se ha convertido en el centro de las miradas internacionales por su belleza, y ya son varias las ocasiones en las que la protagonista de Love is in the air y pareja de su compañero Kerem Bürsin, es elegida como una de las más bellas del mundo. Ahora ha sido el portal de cine IMDB el que le ha otorgado el segundo puesto entre las mujeres más sexys a nivel mundial entre 28 y 30 años.

    Anteriormente había sido seleccionada como la más bella por portales como Glamour Uk, la lista anual de TC Candler y The independent critics ‘Las 100 caras más bellas del año’ -donde ha ocupado el primer lugar en dos ocasiones)- o el ranking internacional de Top Beauty World, que también la ha colocado en el puesto número uno en varias ocasiones.

    El listado de IMDB cuenta con actrices americanas, italianas y de otras nacionalidades, ocupando el primer puesto Kate Upon, modelo y actriz conocida por películas como No hay dos sin tres o Un golpe de altura. A continuación, aparece la carismática actriz turca, a quien en España conocimos por primera vez en Hayat, amor sin palabras donde trabajó junto a Burak Deniz. Después de Hande Erçel ocupan el listado 271 nombres más, como la española Andrea Duro (Velvet, Amar es para siempre) -en el puesto 22-, o la británica Daisy Ridley, que interpretó a Rey en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), que ocupa el número 125.

    Fuente: Leer Artículo Completo