Gülçin Santırcıoglu se despide de ‘Hercai’

  • Sultán es la madre de Gönul (Oya Unustasi), nuera de Azize (Ayda Aksel) y tía de Miran Aslanbey (Akin Akinözü) en Hercai.
  • Gülçin Santircioglu quería dejar la serie debido al cansancio tras tres temporadas de grabaciones.

    Para sorpresa de muchos seguidores de Hercai y de la historia de amor imposible entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), uno de los personajes más longevos de la popular serie turca dice adiós. Se había anunciado en la prensa de ese país que alguien dejaría la telenovela, pero todavía no se sabía quién sería. Ahora ella misma se ha despedido de sus compañeros. Se trata de Gülçin Santircioglu, que interpreta a Sultán Aslanbey, la nuera de la villana Azize (Ayda Aksel), una mujer que ha sufrido las maldades de la matriarca de la familia hasta el punto de desconocer la existencia de su propio hijo.

    Aslan Aslanbey (Dogan Bayraktar) aparece inesperadamente para sorpresa de su madre que lo creyó muerto al nacer, en esta tercera temporada. Sin embargo, poco dura la alegría de Sultán, pues el chico fallece poco después, algo que no puede superar y provoca también la muerte de ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo