Furkan Andiç y Aybüke Pusat (Demir y Selin de ‘En todas partes, tú’), otra vez pareja

  • Además de en En todas partes, tú, a Furkan Andiç lo hemos visto en España en Dulce venganza, junto a Leyla Lydia Tuğutlu, y en El secreto de Feriha.
  • Aybüke Pusat ha protagonizado recientemente un comedia en Netflix, 50m2.

    El simpático dúo formado por Furkan Andiç y Aybüke Pusat, a quienes conocimos como el directivo Demir y la diseñadora Selin en la comedia romántica En todas partes, tú y de los que además se ha rumoreado que podrían ser o haber sido pareja, van a volver a protagonizar juntos una novela, para regocijo de todos sus seguidores, quienes han recibido la noticia con gran alegría y expectación. De momento, se sabe que se titulará Kusursuz (Perfecto) y se emitirá en la plataforma digital BluTv.

    El director de la producción es el aclamado Cem Karcı, que también va a encargarse del recién anunciado nuevo proyecto de Özge Özpirinçci (Mujer), Ilk ve son (Primero y último), con Salih Bademci (Te alquilo mi amor) como galán, también para BluTv. Por su parte, el guionista será Kerem Deren, conocido por su guion en la popular Ezel.

    Otros actores que se han anunciado como parte del elenco son la joven actriz de 28 años Büşra Develi, conocida por varias series y películas en su país en las que ha trabajado con reconocidos actores como Leyla Lydia Tuğutlu, Kivanç Tatlitug o Burak Deniz; y el ya veterano turco de 48 años, Selim Erdogan, a quien vimos en España en el papel de Omer en Içerde.

    ¿Qué han hecho Furkan Andiç y Aybüke Pusat hasta ahora?

    Después de su éxito como pareja en En todas partes, tú, novela que se emitió en 2019, Furkan Andiç, de 31 años, a quien recientemente hemos visto de vacaciones con Selin Sekerci (Asu en Mi hija) y a quien vimos en España en otras dos series, Dulce venganza y El secreto de Feriha, se embarcó en 2020 en una nueva comedia romántica, Cati Kati Ask.

    Por su parte, la dulce Aybüke, que acaba de cumplir 26 años y debutó con un pequeño papel en Medcezir, ha estrenado este 2021 una serie en Netflix, 50m2, su primer proyecto después de En todas partes, tú.

    Fuente: Leer Artículo Completo