Fran Perea reúne a la familia de ‘Los Serrano’ gracias a su música

  • Los Serrano se estrenó en Telecinco en abril de 2003 con Antonio Resines y Belén Rueda a la cabeza. Su polémico final reunió de nuevo a sus protagonistas originales en julio de 2008.
  • Más de una década después de su adiós, sus protagonistas siguen muy unidos.

    Fran Perea prepara un nuevo trabajo discográfico, Canciones para salvarme (19 de noviembre), y se ha acercado a su familia televisiva para hacerles una curiosa pregunta. El actor y cantante malagueño asegura que “a mí me ha salvado la música”, por lo que ha reunido al reparto de la comedia de Telecinco para preguntarles qué canción ha salvado su vida. Así, Belén Rueda (Lucía), Antonio Resines (Diego), Verónica Sánchez (Eva), Natalia Sánchez (Teté), Víctor Elías (Guille) y Jorge Jurado (Curro) ya se han pronunciado. Hay respuestas para todos los gustos, pero la más curiosa sin duda es la de Resines…

    “Hay una familia de sangre y otra elegida, dicen… Yo tengo la suerte de tener otra más. La que me dio la tele… Y además se dejan enredar para todo lo que pongo en marcha. Seguro que os gusta vernos juntos otra vez… Los Serrano se unen al reto de #Cancionesparasalvarme”, escribió Fran. Jorge Jurado eligió Never Say Goodbye, de Hardwell; Natalia Sánchez Set Fire to the Rain, de Adele; Víctor Elías De qué callada manera, de Pablo Milanés; Belén Rueda Qué bien de Izal; Verónica Sánchez Release de Pearl Jam y Antonio Resines, el cabeza de la familia ‘serrana’, se decantó por 1 más 1 son 7 de Fran Perea y en segundo lugar Yesterday, de The Beatles. Y sus dos hijos mayores (en la ficción), no perdieron la ocasión de complacer a su padre volviendo a hacer un dueto juntos.

    Fuente: Leer Artículo Completo