‘FoQ: El reencuentro’ lanza su esperado tráiler

  • El reencuentro de los protagonistas de Física o Química se producirá el domingo 27 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.
  • La plataforma ha calentado el estreno de la serie de dos capítulos con una imagen que imita la de grupo de hace 12 años y el esperado tráiler en el que vemos a alumnos y profesores juntos de nuevo.

    Se ha hecho esperar pero al fin está aquí el tráiler de FoQ: El reencuentro. La segunda parte de la vida de los chicos del Zurbarán llega en forma de dos capítulos especiales que ATRESplayer PREMIUM estrena el 27 de diciembre y el 3 de enero, respectivamente, y en este adelanto podemos comprobar que no todo es felicidad para Yoli (Andrea Duro), ahora transformada en Yolanda, ante su ‘gran día’. “Se casa ella, la que inventó el poliamor” o “¿ahora no se puede decir que Yoli era la z… poligonera?” son algunas de las perlas que Gorka (Adam Jezierski) dedica a su excompañera.

    Además, los fans pueden disfrutar con las primeras imágenes del reencuentro entre Yoli y Cabano, que en 2020 es un apuesto policía. Su nuevo ‘cara a cara’ “removerá muchos cimientos”.

    Andrea Duro, artífice del ‘reencuentro’, se ha mostrado muy emocionada en la rueda de prensa de presentación de la serie. Física o Química fue algo súper bonito para nosotros en una época de nuestra vida súper importante. Nos dio mucho a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. Durante aquella época fuimos una familia, y diez años después hemos vuelto a rodar y seguimos siendo esa maravillosa familia. Espero que la gente que fue fan de la serie y creció con nosotros disfrute del reencuentro, que lo hemos hecho con mucho amor”, ha asegurado sin poder evitar las lágrimas tras ver las imágenes. Pero no ha sido la única. Sus compañeros también han compartido sus emociones con este reencuentro.

    Fuente: Leer Artículo Completo