Fernando Carrillo denuncia calumnias en su contra

  • Fernando Carrillo, quien asegura que se encuentra en su mejor momento, vive la dulce espera de su segundo hijo.

    Fernando Carrillo ha llegado a la Ciudad de México rodeado de periodistas. Lejos de ser por un buen motivo relacionado con su larga carrera, el actor ha aterrizado a la capital para llegar a los juzgados a interponer una denuncia por calumnias contra una revista de tirada nacional en México, tanto en su edición impresa como digital. Y es que esta publicación aseguraba que el actor había mantenido un trío sexual conel actor venezolano y el locutor de radio Pedro Ferriz Hijar y Renata Altamirano.

    La noticia no ha sentado nada bien al actor que no ha dudado en calificarla de calumnias y dirigirse a los juzgados a interponer una demanda. “El honor de una persona no tiene precio y de verdad lo que han hecho es calumniar, mentir. Y aprovecho para decirles: ‘Ya te gané, Carlos Flores, ya te gané Notmusa, ya te gané TV Notas’, porque vas a tener que salir disculpándote y aceptando que lo que escribiste fue basura, fue mentira, fue una calumnia”, explica el actor.

    Fernando Carrillo ha llegado a los tribunales para presentar su denuncia antes las autoridades de Quintana Roo, así como ante la fiscalía especializada para la comunidad lésbica de la CDMX puesto que la joven implicada en la noticia es transexual.

    Un momento dulce para Fernando Carrillo

    Por otro lado, el actor vive ahora mismo un momento muy dulce ya que su pareja, María Gabriela, está esperando el que será su segundo hijo. “Esto es muy nuevo para mí, estar embarazado, y aumenta e incrementa mi respeto y admiración hacia todas las mujeres, todas las madres del mundo, porque me doy cuenta en mi primer embarazo que vivo en persona a diario, el esfuerzo de la mujer, el sacrificio de la mujer para dar a luz”.

    Ahora que el venezolano ha vivido de cerca la experiencia de la gestación, trata de entender lo que significó para su ex, Margiolis Ramos, el haber criado a su primogénito sola. “Entiendo cosas que tal vez no entendía antes y dispuesto a enmendar cualquier equivocación, cualquier diferencia que exista o haya existido con la madre de mi primer hijo, por ejemplo, porque busco entenderla, aunque me ha hecho mucho daño, busco entenderla y solventar cualquier problema y diferencia que haya”.

    Fernando Carrillo se hizo muy conocido en España, donde triunfó con Catherine Fulop en la telenovela ‘Abigail’. Precisamente, protagonizó la primera portada de nuestra revista ‘Telenovela’.

    Fuente: Leer Artículo Completo