Eva Cedeño y Mane de la Parra, fenómenos de TikTok por los ‘zapes‘

  • Eva Cedeño y Mane de la Parra viajan a España para disfrutar de Madrid juntos
  • Mane de la Parra nos habla de su papel en la nueva comedia, ¿Qué le pasa a mi familia?

    Eva Cedeño encarna a “Regina” en ¿Qué Le Pasa a mi Familia? (Univision), una comedia familiar que protagoniza junto a Mane de la Parra. Entre escena y escena, los actores comenzaron a hacer videos de TikTok para promocionar la telenovela y se han convertido en todo un fenómeno en la plataforma.

    “Tratamos de grabar TikTok porque la gente pedía mucho, y no hemos vuelto un fenómeno ¿eh? Y creo que fue una buena táctica para que los jóvenes también estuvieran con nosotros en esta historia”. Aunque hubo un detalle en los vídeos que llamó la atención a los seguidores de la pareja: Eva grabó muchos vídeos en esta plataforma pegando al actor ‘zapes’ o pequeños golpes.

    “La gente primero decía ‘¡es que lo maltratas!’, y le dije (a Mane) ‘¿sabes qué?, yo no te vuelvo a dar un zape porque la gente me está diciendo que te maltrato, que ¡pobrecito tú! y nada más me estás haciendo quedar mal a mí, como si fuera una maltratadora de niños chiquitos’.

    A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor)

    “Bueno, hicimos un TikTok de ya no vamos a hacer TikToks, porque le da zapes, bueno la gente ¡fascinada! ‘¡Nooo!, ¡por favor sigue dándole zapes!’, y cada vez le daba los zapes más fuertes, pero el güey encantado, yo creo que es de estos que le gusta que lo maltrates, que le gusta el sadomasoquismo, porque yo le daba duro y el güey de ‘no, no quedó, ¡otro, otro!’, y yo ‘¡pero te acabo de dar durísimo!’, o sea, que ¡cómo, cómo, cómo! Y vimos que tenían más views los TikTok con zape que sin zape, entonces ahora ya se vuelve como un “must” (obligatorio)”.


    La pareja hace tan buena química, y son tantos los videos que han compartido juntos en redes sociales, que el público se pregunta si son pareja en serio, sobre todo después de su viaje a España. Una pregunta a la que la actriz ha querido dar respuesta: “¡Nooo!, ¡definitivamente no! Y mira que me preguntan, y por más que digo que “no”, la gente no me cree y dicen “nunca le creas a un actor” y ¡no! Conozco un poco la vida personal de Mane y bueno, no estoy yo en la lista”.

    Fuente: Leer Artículo Completo