¡Está viva!; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Safak descubre hasta qué punto puede llegar Leman.

• Humeyra piensa que su marido está engañándola.

• Vildan se lleva a Elif y la esconde del pérfido Tarik.

Tarik se entera de que Elif ha desaparecido nuevamente y no está con Cafer. Furioso por la incompetencia de sus cómplices, habla con Vildan para organizar una batida de búsqueda por la zona. “No pienso descansar hasta tener en mi poder a esa chiquilla. Es muy importante para mí”, asegura el empresario a la criada. No sospecha que es esta quien mantiene a la niña escondida en una casa muy cerca de allí. No lo hace por protegerla de su malvado patrón, sino para vengarse de él por tener próximamente un hijo con Humeyra, pues siempre lo ha amado.

Entretanto, lejos de la ciudad, una mujer empieza a barrer la casa donde vive. Es una vivienda muy sucia, bastante vieja y sin muchos muebles. La estancia solo está ocupada por una pequeña mesa, una cama raída y un sillón. Al tratar de cerrar las ventanas para huir así del frío invernal, los marcos son tan viejos que se rompen. Cuando se da la vuelta, se revela su rostro… ¡Es Melek!, que sobrevivió al accidente, pero sufre amnesia y ha perdido la razón. La joven se sienta afuera del domicilio a esperar a que su hija regrese mientras sostiene una muñeca entre sus brazos.

Reyhan sigue preocupada por la conversación telefónica que tuvo con su madre y decide regresar por un tiempo. Con gran tristeza, se despide de Macide y se marcha. Cuando Kerem llega a la mansión y no encuentra a la chica, se molesta al saber que se fue sin despedirse. Yildiz trata de hacerle entender que la causa fue una emergencia familiar, pero él no atiende a razones. Luego, recibe la visita de Parla, pero se muestra seco con ella pues no puede dejar de pensar en su amada.

Además, Safak amenaza a su progenitora con abandonar su apartamento si no devuelve el trabajo a Julide. Para no perder a su hijo, Leman acata sus órdenes y habla con Tulay: “Dile a esa muchacha que vuelva a la tienda de telas”.

Fuente: Leer Artículo Completo