Entrevista y sorpresa a Los Morancos en ‘Volverte a ver’

Carlos Sobera vuelve a ponerse al frente de Volverte a ver, recibiendo esta semana a Los Morancos

No solo pasarán los humoristas por el sillón de Volverte a ver, ya que también se contarán nuevas y emocionantes historias de personas anónimas

Cuarenta años de éxito sobre los escenarios han convertido a Los Morancos en uno de los grandes referentes del humor de este país. Los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval acudirán como invitados a Volverte a ver, donde recibirán una grata sorpresa y serán entrevistados por Carlos Sobera, para recordar algunos de los mejores momentos de su vida.

Será Pepa Muñoz, la célebre chef, que desde 2003 está al frente del restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid, la encargada de sorprender a los humoristas andaluces haciéndoles llegar un conmovedor mensaje en el que les agradecerá el apoyo incondicional que siempre ha recibido de la familia Cadaval. En su entrevista con Carlos Sobera, la pareja de cómicos descubrirá su faceta más íntima y personal.

Una noche llega de sorpresas

Además, la petición de perdón y de matrimonio de una joven a su novia tras haber sobrevivido a un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida a su amada; el deseo de una chica de demostrar a sus padres que ha cambiado y ha dejado atrás su rebeldía; el deseo de una abuela y un hermano mayor de reencontrarse con el pequeño de la familia, del que se vieron obligados a separarse hace años; y el anhelo de una mujer de recuperar la relación con su único hermano, serán otras de las historias que se abordarán en el programa.

Fuente: Leer Artículo Completo