En serios problemas; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Umit decide romper con Arzu y le pide el divorcio.

• Erkut amenaza a Sitare con revelar su secreto.

• Melek podría ir a prisión si no paga su deuda.

Empujada por sus problemas económicos, Asuman ha decidido trabajar de nuevo con Erkut. No soporta estar al lado de su exmarido, pero por lo menos le paga bien. Una mañana, entra en su despacho y descubre un misterioso paquete sobre la alfombra. La mujer se acerca, lo coge, y comprueba que dentro lleva droga. Asustada, se lo cuenta a Gonca. “Esta es la oportunidad perfecta para vengarte de ese idiota. Podemos mandarlo a la cárcel”, propone la sirvienta. La muchacha no hace caso a la sugerencia de su amiga, pues cree que podría ayudar al delincuente a reconducir su vida. Sin embargo, al día siguiente la policía irrumpe en la empresa y se llevan detenido al hombre.

Por otro lado, Melek está muy preocupada por la situación de sus excompañeras de trabajo en la fábrica de prendas. Algunas de ellas, como Aysel y Suna, desean marcharse. La mujer, en cooperación con Yusuf, logra encontrarles un nuevo puesto en casa de un conocido del librero como empleadas domésticas. Ambas agradecen tan importante apoyo.

La maestra de Elif abandona la escuela

Cevahir está harto de los cambios que Arzu ha impuesto en su taller. Cada momento que pasa está más convencido de que aliarse con la malvada mujer ha significado un gran error. Arrepentido por haber tomado esta decisión, se plantea cambiar de bando y habla con Yusuf para proponerle unirse en contra de la millonaria. “Ahora tenemos una enemiga en común. Yo también quiero deshacerme de ella y si trabajamos juntos podemos hacerlo”, sugiere. No obstante, su interlocutor no termina de creer en sus palabras. Mientras, Elif está bastante triste porque su maestra deja su colegio y la echará mucho de menos. Su amigo Taylán se convierte en su gran apoyo.

Fuente: Leer Artículo Completo