En portada: Miguel Ángel Muñoz sigue ‘Como Sapiens’ y ‘The Crown’ vuelve a Netflix

  • Recuerda que el nuevo número de Supertele sale a la venta los miércoles y el de TP los jueves
  • La portada de Supertele es para The Crown, estrena nueva temporada en Netflix, y la de TP es para Miguel Ángel Muñoz, líder del programa Como Sapiens

    Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para The Crown, que estrena su cuarta temporada en Netflix este domingo 15 de noviembre. La serie, cuya línea argumental se basa en la vida de la reina Isabel II del Reino Unido, acumula ya 30 episodios en sus tres primeras tempordas, a los que habrá que sumar los 10 capítulos que componen esta cuarta entrega que está por estrenarse. Si quieres saber más sobre la cuarta temporada de esta multipremiada serie, así como otras noticias relacionadas con la televisión… ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Miguel Ángel Muñoz, que se ha afianzado en La 1 de TVE al frente del programa sobre cocina titulado Como Sapiens. Hay que recordar que este espacio dedicado a la gastronomía entró en parrilla a finales de septiembre, sustituyendo a Bloqueados por el muro, concurso presentado por Àngel Llàcer que no tuvo el apoyo de la audiencia.

    The Crown, con la novedad de Lady Di

    Sinopsis: Los nuevos capítulos arrancan a finales de la década de 1970 con la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

    Miguel Ángel Muñoz, de las cocinas de Masterchef a las de Como Sapiens

    El gran triunfador de la primera edición de Masterchef Celebrity fue Miguel Ángel Muñoz, que se proclamó vencedor del programa y se convirtió en todo un experto en la cocina. Años después de esa exitosa experiencia, al también actor le ha llegado la oportunidad de presentar Como Sapiens, un magacín que trata de gastronomía y que se emite de lunes a viernes en La 1, a partir de las 14.10. Tras casi dos meses en antena, el programa funciona bien, siempre comandado por un Miguel Ángel Muñoz que ahora transmite su simpatía a diario al frente de Como Sapiens.

    Fuente: Leer Artículo Completo