En portada: Las series que llegan en otoño y la celebración de ‘Acacias 38’

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Away, la aventura espacial de Hilary Swank que desembarca en Netflix el próximo 4 de septiembre. Esta serie, cuya primera temporada consta de un total de diez capítulos, no es la única recomendación que encontrarás en la revista de esta semana. Otros títulos que están por llegar a las distintas plataformas digitales son Ratched (Netflix), Julie and the Phantoms (Netflix), We are who we are (HBO), The The Right Stuff (Disney +) o Alex Rider (Movistar +) pueden hacerte pasar un otoño cargado de emociones y tramas muy interesantes. Para saber qué otras series no debes perderte, ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

La página principal de TP está dedicada a Clara Garrido y Marc Parejo, que forman pareja en la ficción interpretando a Genoveva y Felipe en la serie más longeva, actualmente, de La 1. Acacias está de celebración, porque llegan a los 1.300 capítulos, una cifra al alcance de muy pocos proyectos de la televisión española.

Away, en Netflix

Sinopsis: La astronauta norteamericana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verles.

Away. EE.UU., 2020. Dir.: Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker. Int.: Hilary Swank, Josh Charles, Ato Essandoh, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti.

Clara Garrido y Marc Parejo, unidos por Acacias 38

En abril del año 2015 comenzó la historia de Acacias 38 en La 1 y actualmente ha alcanzado los 1.300 episodios, que se reparten en seis temporadas, con la sexta emitiéndose actualmente. En la gran mayoría de todos esos episodios ha estado presente Marc Parejo, que interpreta en la ficción a Felipe Álvarez-Hermoso. Menos capítulos lleva Clara Garrido metiéndose en la piel a Genoveva Salmerón, casi 400 entregas. Antes Clara solo había participado en las series Matadero, La zona y El príncipe.

AVANCE| ¿Qué os ha parecido el capítulo de hoy? ¡Mañana más!

Te dejamos este breve #avance de lo que nos espera…#acacias pic.twitter.com/HzkLnlQVY3

Fuente: Leer Artículo Completo