En portada: La nueva pareja de ‘Amar…’ y películas para Navidad

  • Recuerda que el nuevo número de Supertele sale a la venta los miércoles y el de TP los jueves
  • La portada de Supertele es para The Crown, estrena nueva temporada en Netflix, y la de TP es para Miguel Ángel Muñoz, líder del programa Como Sapiens

    Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Kurt Russell y Goldie Hawn, que protagonizan Crónicas de Navidad 2, secuela de una exitosa primera película que estará disponible para los usuarios de Netflix a partir de este miércoles 25 de noviembre. No será el único título navideño que llegue a la plataforma, que también estrena Dolly Parton: Navidad en la plaza (22 de noviembre), Alien Xmas (20 de noviembre) y Solo otra Navidad (3 de diciembre). Además, Disney Plus estrena Noelle, Vicky el vikingo y la espada mágica llega a Movistar e Historias lamentables estará disponible en Amazon Prime Video. Si quieres saber más sobre estos títulos y otras opciones muy navideñas… ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Manuela Velasco y Unax Ugalde, que interpretan a Maica y Gorka en Amar es para siempre. El personaje de la ganadora del Goya a Mejor actriz revelación por REC (2007) a la ficción de Antena 3 hace un par de meses, tras separarse de su marido. Ahora, se ha reencontrado con su primer amor, el personaje de Unax Ugalde, y un nuevo horizonte se abre en su vida.

    Kurt Russell vuelve a ser Papá Noel en Crónicas de Navidad 2

    Sinopsis: A Kate (Darby Camp), una cínica adolescente, no le cae bien la nueva pareja de su madre, así que decide marcharse de casa sin decírselo a nadie. En su fuga, llega al Polo Norte, donde un malvado elfo planea acabar con la Navidad.

    The Christmas Chronicles 2. Can., 2020. Comedia. 112 min. Dir.: Chris Columbus. Int.: Kurt Russell, Goldie Hawn, Kimberly Williams-Paisley, Patrick Gallagher, Tyrese Gibson, Judah Lewis, Julian Dennison, Darby Camp.

    Unax Ugalde y Manuela Velasco, refuerzos de lujo para Amar es para siempre

    La novena temporada de Amar es para siempre está en marcha en Antena 3 desde hace varias semanas. Para esta nueva tanda de capítulos, la ficción fichó varios rostros nuevos que potenciaran aún más una serie que va camino de los 2.000 episodios. Entre esos nombres están los de Unax Ugalde y Manuela Velasco, que interpretan a Maica y Gorka. Ella llegó a la Plaza de los Frutos al término de la octava temporada, tras separarse de su marido, y se quedó para la novena. Él es el nuevo cura del barrio, un hombre atractivo y misterioso con un pasado desconocido para casi todos. Maica no forma parte de ese grupo, ya que ambos se conocen desde hace años, cuando se enamoraron perdidamente el uno del otro. Ahora, la vida les da una segunda oportunidad que solo el tiempo nos mostrará si ambos deciden aprovechar.

    Fuente: Leer Artículo Completo