En portada: El estreno de Michelle Obama en la tele y el periodismo en pandemia

  • Recuerda que el nuevo número de Supertele sale a la venta los miércoles y el de TP los jueves
  • La portada de Supertele es para Michelle Obama, que será la dueña del supermercado de Gofre+Mochi, la nueva serie familiar de Netflix

    Ya tenemos nuevos protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Michelle Obama. La que fuera primera dama de Estados Unidos, durante el mandato de su marido Barack como presidente, da el salto a Netflix para ponerse al frente de la serie familiar Gofre + Mochi. El proyecto, que se estrenará el próximo martes 16 de marzo a nivel mundial y tiene un total de diez entregas, es fruto de una colaboración entre la productora fundada por el matrimonio Obama y la plataforma digital. Si quieres saber más sobre este programa culinario, series y películas que están por llegar… ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Vicente Vallés, en representación de los profesionales del mundo del periodismo que han estado durante este último año informando a diario. Un año muy especial, en el que era necesario dar información cuando el mundo entero se paraba por la pandemia de la COVID-19. Además del presentador de los Informativos de Antena 3, en las páginas de Teleprograma podréis conocer la experiencia, en tiempos de pandemia, de otros grandes referentes de la información.

    Así es Gofre + Mochi

    Gofre + Mochi narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, ¡convertirse en chefs! Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. A lo largo de su espectacular viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), un magicarro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

    Periodistas al pie del cañón, pese a la pandemia

    Uno de los oficios que no se detuvo durante la pandemia de la COVID-19, que paró todo durante varias semanas de 2020, fue el de periodista. Un año después de que el presidente Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma, en la revista Teleprograma hemos querido hacer un repaso junto a algunos profesionales de la profesión que vivieron esos días yendo a trabajar. Además de Vicente Vallés, que aparece en nuestra portada, en el número de esta semana también podrás conocer la experiencia de Cristina Villanueva, Helena Resano o Ángeles Blanco, que nos cuentan cómo vivieron una época difícil y complicada para el mundo entero.

    Fuente: Leer Artículo Completo