‘En llamas’, la lucha de un grupo de bomberos contra el fuego

  • Cuando las personas en peligro parecen no tener a nadie que pueda ayudarles, los rescatistas de En llamas, dirigidos por Aleksey Nuzhny, aparecen para salvarlas
  • En un reparto liderado por Konstantin Khabenskiy, Irina Gorbacheva interpretó un papel secundario en En llamas para sumar su segundo proyecto bajo la dirección de Aleksey Nuzhny

    Lo que llamamos un acto de valentía es solo una rutina habitual para ellos. Un grupo de bomberos y rescatistas se enfrentan a uno de los fuegos forestales más devastadores que ha tenido lugar en Rusia. Su propósito es acabar con él, conseguir apagarlo por completo y salvar a todas aquellas personas que se encuentran en peligro y desamparadas en medio del fuego.

    De la comedia al drama

    Después de acomodarse en la comedia llevando a la gran pantalla tres largometrajes consecutivos de este género –Ya khudeyu (2018), Gromkaya svyaz (2019) y Obratnaya svyaz (2020)-, Aleksey Nuzhny regresó al drama que ya había experimentado en su ópera prima Perevodchik (2015). Lo hizo poniéndose a los mandos de En llamas, donde además de dirigir también se encargó de elaborar el guion junto a Nikolay Kulikov y Konstantin Mayer.

    Konstantin Khabenskiy fue el gran protagonistade En llamas, liderando un reparto en el que destacó especialmente la presencia de Irina Gorbacheva. Con la película que hoy se emite en televisión, la actriz rusa acumuló su segundo trabajo a las órdenes de Aleksey Nuzhny, con quien ya había trabajado, también interpretando un papel secundario, en Ya khudeyu (2018).

    Ogon. Rus., 2020. Drama. 131 min. Dir.: Aleksey Nuzhny. Int.: Konstantin Khabenskiy, Ivan Yankovskiy, Stasya Miloslavskaya, Andrey Smolyakov, Irina Gorbacheva, Viktor Dobronravov, Roman Kurtsyn, Yuriy Kuznetsov.


    Fuente: Leer Artículo Completo