Emilio Aragón vuelve a televisión con ‘B.S.O.’, “un gran show” para Movistar+

  • Emilio Aragón dirigirá y presentará B.S.O, un gran show de Movistar+ con el que el presentador vuelve a la televisión 14 años después de Los irrepetibles, de La Sexta.
  • En sus ocho entregas, el carismático artista homenajeará a conocidos personajes a través de las canciones que han marcado su vida y tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales.
  • Emilio anunció su vuelta a la tele en La Resistencia de Broncano.

    Emilio Aragón marcó una época en la televisión en los 80 y los 90 hasta que decidió ponerse detrás de la cámara y dejar a un lado su faceta como actor y presentador de entretenimiento. Ahora anuncia su vuelta a la tele a lo grande, dirigiendo y presentando en Movistar+ B.S.O., un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas.

    El propio artista disciplinar anunció la noticia en La Resistencia, donde pidió ayuda a Broncano, su nuevo compañero de plataforma: “Vengo a pedirte consejo”, le dijo. “Resulta que vuelvo a tele, y vuelvo aquí, a Movistar+”, anunció.

    Fuente: Leer Artículo Completo