‘Elif’: Mahir se está enamorado de Melek

  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Safak sospecha que Alev le hizo creer a Jülide que iban a casarse mostrándole el anillo que pensaba regalarle a ella.
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Kerem fue liberado y declarado inocente de tráfico de drogas

    La fiesta sorpresa organizada para Kerem en la empresa es todo un éxito. Durante el evento, Hümeyra y Levent no pueden evitar lanzarse miradas cómplices. La buena sintonía que existe entre ambos no pasa inadvertida para Rana, que solo ha ido al lugar para molestar al resto de empleados. La ejecutiva ya empieza a idear formas para destruir la relación de ambos.

    Por su parte, Kerem baila con Asli, quien sopesó en un primer momento no ir al festejo, al creer que su jefe había regresado con Parla. No obstante, la joven no tuvo el valor para perderse ese momento e hizo bien, pues entonces no habría podido bailar apoyando su mejilla en el hombro de su amado.

    Mientras tanto, Kiymet sigue manipulando a Macide a su antojo y medicándola sin que nadie sospeche nada. O eso cree ella, pues Melek está más pendiente que nunca de la pérfida señora, ya que quiere descubrir cuales son sus intenciones con la familia Haktanir.

    La posibilidad de ser descubierta no es el único problema al que debe hacer frente Kiymet. La mujer se percata de la Mahir tiene una fuerte conexión con Elif y también con la madre. Piensa que ambas pueden ser un peligro para sus planes. “Tengo que evitar que este idiota se enamore de Melek o podría dejar de ayudarme en mis planes si ella se lo pide”,piensa algo preocupada porque su venganza se venga abajo.

    Lejos de allí, Safak descubre que su amada piensa que se va a casar con Alev. Ese es el motivo por el que ha estado evitándole durante todo este tiempo. “Estoy seguro de que Alev robó el anillo que pensaba regalarle a su Jülide y le hizo creer que se lo había regalado a ella”, le explica a Leman. Y tiene razón.

    Fuente: Leer Artículo Completo