‘Elif’: el avance del capítulo de hoy en Nova

  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Alguien cercano a Macide descubre la enfermedad que padece y se divide entre contar la verdad o no.
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Tras resistir a su secuestro, Melek y Elif se reencontraron con Macide y su familia.

    Safak se da cuenta de que Jülide y Emirhan están viviendo bajo el yugo de Tufan. Después de enfrentarse al hombre cuando ve que no está tratando de buen modo al pequeño, decide quedarse en la ciudad. No sabe si su camino y el de Jülide se volverán a unir en algún momento, pero no es capaz de dejarla sola a su suerte.

    Emirhan se alegra tras conocer la noticia de que su maestreo no piensa marcharse de la ciudad. Lo mismo le ocurre a Leman. Alev, que también se entera de lo ocurrido avisa a Tufan de que tendrá que lidiar contra su rival, pues no va a alejarse de su familia. A este se le empieza a ocurrir un plan para librarse de Safak de una vez por todas.

    Kerem se acerca a Asli

    Entretanto, Kerem y Asli se ve obligados a trabajar hasta tarde en un proyecto muy importante. Pasar tiempo a solas con su asistente le ha permitido a Haktanir conocerla un poco más y es imposible para él no hacer comparaciones entre ella y su prometida, a quien, por mucho que se esfuerce, no logra amar. Justamente, Parla sufre un brote de celos cuando sabe que su novio y Asli están juntos en la compañía a tan altas horas de la noche.

    Al día siguiente, Arif, el fiel empleado de Macide llega a la mansión y le entrega un dossier con toda la información que ha recabado de Melek. La anciana no quiere olvidarse de ella, ni de Elif, por lo que necesita tener todos sus datos por escrito. Kyimet ve los documentos y planea robarlos, pues cree que ene algún momento le serán de utilidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo