El viaje por tierras gallegas de las Pijitanas, en lo nuevo de ‘Los Gipsy Kings’

  • El final de la aventura de Los Gipsy Kings se emite en Cuatro con nuevas historias de sus personajes más representativos
  • Una de las incorporaciones estrella en estas nuevas entregas de Los Gipsy Kings es la de Alba Carrillo

    En la nueva entrega de la última temporada de Los Gipsy Kings, las Pijitanas, junto a Lucía Pariente, hacen noche a mitad de camino en su viaje a Galicia y disfrutan de una fiesta de pijamas y de un despertar entre vacas. Poco después, un encuentro con unas lavandeiras de la zona les descubrirá secretos del universo de la ropa interior. Además, Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar estarán con Marta López.

    Mientras, Rebeca va al encuentro de Jose, pero un malentendido hará que tengan que parar en medio de la nada para que pueda cambiarse de ropa. En Plasencia, Marisol acude a la autoescuela a hacer el test psicotécnico para sacar el carné de conducir. Por su parte, Omar Montes se dedica a impulsar las carreras musicales de sus amigos y conocidos en Marbella grabando un videoclip por todo lo alto con otra estrella del trap.

    Las aventuras de Las Pijitanas a lo Thelma y Louise

    En la nueva vida de Noemí Salazar hay una incorporación importante: Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma Las Pijitanas. Este grupo, que nació en GH VIP y cuyos lazos se fortalecieron al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, no termina de convencer a Raquel, que ve cómo su hija se está distanciando de ella para hacer planes con sus nuevas amigas. Las Pijitanas emprenderán un viaje sorprendente por España en autocaravana que se convertirá en una singular road movie a la que también se apuntarán Lucía Pariente, la madre de Alba, y la propia Raquel Salazar. Anécdotas, risas, bromas, fiestas, salidas nocturnas y confesiones de las protagonistas nunca escuchadas harán de este viaje una aventura inolvidable para todas.

    El final feliz del cuento protagonizado por La Rebe

    Tras su vuelta de Nueva York, Rebeca afronta en su vida un importante reto sentimental. Después de un tiempo separada del padre de su hijo, se plantea descubrir qué falló en su matrimonio y qué siente en la actualidad por Jose. Con una narración trepidante, los nuevos episodios mostrarán todo lo que Rebe está dispuesta a hacer por recuperar el amor de su vida y que su hijo pueda volver a disfrutar de su padre. Confidencias, revelaciones, cartas secretas, llamadas, planes y un final de cuento en las playas de Tenerife serán los ingredientes de una de las historias más esperadas de Los Gipsy Kings.

    La ‘vida mártir’ de Omar Montes

    En la nueva temporada del programa, Omar Montes se convierte en el personaje principal de su propia historia. Acompañado por Nyno Vargas y Moncho Chavea, de los García Losada, vivirá mil y una peripecias en el complejo y competitivo mundo de las Trap Stars. Junto a sus inseparables amigos, Omar mostrará su lado más familiar, divertido y alocado. Como aportación extra, Omar y Nyno han compuesto la sintonía para la nueva cabecera del programa, un tema trap moderno y urbano.

    Fuente: Leer Artículo Completo