El susto de salud de Daniela Aedo (‘Carita de ángel’)

  • Daniela Aedo volvió de nuevo a su exposición pública abriendo un canal de YouTube que mantiene con dos amigos.
  • La joven confesó que había estado ingresada durante toda la jornada

    Daniela Aedo (Carita de ángel) dio un gran susto a sus fans. La joven actriz, que volvió recientemente a la palestra mediática tras abrir un canal de YouTube en el que aprovechó para contar cómo vivió esto de protagonizar una telenovela infantil, confesó dónde pasó el Día de la Madre que, en México, se celebró el 10 de mayo: en el hospital. “El domingo tuve un dolor muy fuerte en un costado y no tenía idea que era”, contó la joven por redes sociales.

    Sus seguidores la mostraron un gran apoyo al ver las imágenes que la propia actriz había colgado en la que se la puede ver conectada a un pulsómetro en la cama del hospital y con su mascarilla puesta. Dos síntomas que hicieron pensar que había sido infectada por la COVID. Sin embargo, ella misma los tranquilizaba: “¡No se espanten! El susto ya pasó”. En unos párrafos, Aedo explicó que se trató de la detección de piedras en su riñón.

    https://www.instagram.com/p/COxrqQ-nbbt/

    A post shared by Daniela Aedo (@danaedo)

    “Así le tocó el 10 de mayo a la santa de mi Madre. ¡No se espanten! El susto ya pasó. El domingo tuve un dolor muy fuerte en un costado y no tenía idea que era. Para no hacerles el cuento largo… por alguna razón que aún no sabemos mi cuerpo está produciendo ✨piedras✨ en mis riñones, lo cual no es normal. Ahorita voy a estar en estudios, ya tuve una operación y aunque no hemos terminado, ESTOY BIEN, e increíblemente agradecida de que lo estamos resolviendo. Uno siempre piensa en su carrera, el dinero, los problemas… pero sin SALUD no hay nada. Me seguiré recuperando y pronto les cuento mas ❤️ gracias a todas y todos por apoyarme siempre”, escribía la joven.

    El mensaje rápidamente fue contestado por miles de fans y algunos compañeros de profesión que la desearon todo el ánimo y el apoyo para la recuperación de esta cirugía. “Dani afortunadamente todo salió bien de corazón espero que pronto estés recuperándote en tu casa con los tuyos 🙌 te mando un fuerte abrazo desde la distancia te quiero mucho❤️”, escribió una fan. “Espero te recuperes Dani, te mando un gran abrazo!! ❤️”, contestó otra. Mensajes que la joven agradeció más tarde en un vídeo.

    A post shared by Daniela Aedo (@danaedo)

    La joven explicó que había tenido dolores a lo largo del año pero no lo suficientemente graves para preocuparse además que habían sido confundidos con otros motivos como un diagnóstico de colitis. Además añadió que tras su diagnóstico el doctor le hará un estudio de su alimentación para ver qué productos come que generan en su cuerpo más calcio del que deberían y así atajar la situación. “No me volverá a pasar”, asegura aliviada Aedo.

    Fuente: Leer Artículo Completo