El resumen de todos los capítulos de ‘Elif’: Esperada reconciliación

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: La pérfida mujer logró que los Haktanir pensasen que Melek era una estafadora
  • Qué está pasando en ‘Elif’: Kiymet es víctima de un aparatoso accidente.

        Melek no solo fue sido acusada de intento de estafa, sino que los Haktanir también la denunciaron por haber tratado, presuntamente, de acabar con la vida de Macide. Después de haber dado aviso a servicios sociales, estos determinan que lo mejor para Elif, tras la detención de su madre, era quedarse con los Haktanir. Esto destrozó a Asli, quien pretendía cuidar a la niña hasta que su progenitora pudiera demostrar su inocencia. Además, la relación entre la joven y Kerem no pasaba por su mejor momento después de los últimos acontecimientos.

        Por su parte, Kiymet, después de haber manipulado todo a su favor y haber logrado que encerrasen a Melek, sufrió un aparatoso accidente de tráfico cuando trataba de impedir que Mahir confesara toda la verdad. Los médicos lograron salvarle la vida, pero la paciente debía permanecer en cuidados intensivos hasta que su estado se estabilizara.

        Emirhan volvió a ver a Tufan

        Lejos de allí, Safak y Jülide afrontaron felices su nueva vida de casados. La pareja disfrutaba de su matrimonio, aunque ella debía lidiar con un pequeño problema: la famosa suegra. Leman aceptó que los recién casados viviesen en su casa, pero no pensaba permitir que cambien su rutina. Así pues, la mujer se colocó el título de “señora de la casa” y amenazó a todos con duras reprimendas si no se cumplía su voluntad.

        El pequeño Emirhan disfrutó desde su papel de espectador de esta simpática lucha de poder. Además, volvió a ver a Tufan, quien le llevó a un batido de fútbol. Mientras tanto, Levent habló con Hümeyra y le demostró que no tenía ningún tipo de relación con Rana. Cuando Haktanir se percató de que todo fue un plan bien urdido por su gran rival se reconcilió con su amado.


        Fuente: Leer Artículo Completo