El resumen de esta semana de ‘Inocentes’

  • Qué está pasando en ‘Inocentes’: Justo cuando Safiye decide dar una oportunidad a Naci, este se desmaya en sus brazos.
  • Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de ‘Inocentes’, se declara a su novio en redes

    La situación entre Inci y Safiye no mejoró por mucho que ahora compartan casa. La mayor de los Derenoglu preparó para cenar repollo rehogado, un plato que sabe perfectamente que su cuñada no soporta, pues le recuerda a su dura infancia, marcada por los maltratos de su padre.

    No obstante, Inci no pensó caer en los juegos sucios de Safuye y para darle una lección de fortaleza se comió parte de la comida. Acto seguido, subió a la planta de arriba. Han acompañó a su esposa cuando esta se retiró de la mesa y le sorprendió con un bonito detalle. De repente, comenzó a sacar bocadillos, agua y barritas de chocolate de los cajones: Sabía que mi hermana haría alguna de las suyas y no quería que te quedara con hambre, comenta entre risas.

    El pasado de Hasibe

    Mientras todos dormían Safiye sacó delicadamente un viejo álbum de fotos donde aparecía su madre sonriendo. “Creo que muy feliz aquí ¿Qué fue lo que te hizo cambiar?, suspiró con cierta tristeza. No sospecha que Hasibe también vivió bajo el yugo de su madre, quien sembró en su mente la idea de que todos los hombres eran malos y nadie llegaría a quererla jamás. Tras años de humllaciones y manipulaciones, Hasibe se convirtió en la mujer amargada que era cuando llegó a la vida de Hikmet. Su progenitora no fue solo verdugo, también fue una víctima de su pasado.

    Hikmet, que a pesar de su demencia se ha dado cuenta de lo que atormenta a su hija, ideó un plan. Sin que se diera cuenta, dejó sobre su mesilla los diarios que Naci redactó desde que se separaron. Tiene la esperanza que dichos escritos la hagan reaccionar. Y ha acertado. Tras leer las líneas, la mujer se percató de que su amado nunca la olvidó y la tuvo presenta en cada momento de su vida.

    Emocionada, se dirigió a buscarlo. Cuando finalmente le pidió que la ayudará a salir a la calle, el maestro sufrió un temblor y estuvo a punto de caerse. Safiye, dejando a un lado sus escrúpulos, le agarró de la mano para evitar que terminara en el suelo.


    Fuente: Leer Artículo Completo