El resumen de esta semana de ‘Inocentes’

  • Qué está pasando en ‘Inocentes’: Safiye celebra su cumpleaños con su familia, pero el festejo se ve empañado por una trágica noticia.
  • Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de ‘Inocentes’, se declara a su novio en redes

    Han le contó a Inci el por qué de su obsesión con la basura. “De pequeño me sentía un despojo y comencé a verme reflejado en los desperdicios. Estando en un vertedero no tengo la presión de lograr todo lo que la gente espera de mí”, explicó el joven algo avergonzado. La chica, le prometió estar a su lado, ayudarle en lo que necesitase, pero a cambio le pidió que buscase ayuda profesional: “No puedes llevar solo esta carga. Hay muchos especialistas que puedenayudarte”. Él le contestó que lo pensará con calma, pues hablar de su pasado le hacía mucho daño.

    Al día siguiente, era el cumpleaños de Safiye y la mujer pensó que nadie se acordaba. Se llevó un duro golpe cuando Gülben, en vez de pasar la tarde con ella, aceptó salir a tomar un té con Esat, dejándola plantada. La primera cita entre la pareja fue viento en popa, a pesar de las excentricidades de la joven, quien, entre otras cosas, se lleva su propia infusión a la terraza.

    Ege le contó a su hermana que Haluk murió

    Al caer la tarde, Gülben, que ya había regresado a casa, logró, con varias excusas, que Safiye subiera al piso de arriba. La mujer no entendía qué estaba pasando, pero cuando abrió la puerta de la vivienda, todo cobró sentido. Dentro de la estancia estaban sus seres queridos, incluido Naci. Todos le habían organizado una fiesta sorpresa, idea de Hikmet. Safiye se emocionó al saber el detalle que tuvo su padre con lla, pues jamás se preocupó por su cumpleaños cuando era pequeña

    Después de un animado festejo, con una bonita tarta incluida, los Derenoglu volvieron a su casa para cenar. Mientras Safiye estaba poniendo la mesa, se enteró de que Han había aceptado ir a terapia, por consejo de Inci. Entre esa y su cuñada se formó una discusión que acabó con la llegada de Ege, quien traía malas noticias: Haluk había muerto.


    Fuente: Leer Artículo Completo