‘El regreso de la espía’: un nuevo thriller de espías en Netflix

  • Netflix ha estrenado con éxito una nueva producción original de ciencia ficción.
  • Se trata de El regreso de la espía, una serie de 8 capítulos en que no faltan acción y un misterio por resolver.

    Netflix puede añadir un éxito más a su cartera de ficciones. El viernes 28 de enero estrenó la serie El regreso de la espía y se ha colado inmediatamente en el anhelado Top 10 de la plataforma. Su propuesta de ciencia ficción, acción y aventuras ha conquistado a los suscriptores y te vamos a contar porqué.

    La serie, de 8 capítulos, nos presenta a Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera estadounidense que se encuentra de vacaciones por Europa con su hija. En uno de sus destinos hacen parada nada menos que en Madrid, dispuestas a conocer la ciudad. Pero una serie de sucesos extraños destaparán quién es esta mujer en realidad.

    Unos homicidios brutales y extraños sugieren que alguien está atacando a gente inocente por lo que la CIA la contacta urgentemente. Los ataques están siendo perpetrados por alguna persona que tiene las mismas habilidades especiales que ella, que en su juventud fue una espía rusa sometida a un experimento de alto secreto del KGB. Por eso, la agencia americana la obliga a enfrentarse a un pasado que creía ya sepultado y ayudarles a identificar a los implicados.

    Esto, sin duda, supondrá un problema para Jenny, que como madre soltera debe compaginar la familia con su nueva misión. La cuestión es que pronto se convierte en algo personal, pues tendrá que detener a ese villano si no quiere arriesgarse a perder a su familia y la nueva vida que se ha construido. La cuestión es que su pasado como espía es solo uno de los misterios que la rodean. Su hija Becca necesitará respuestas mientras ella tiene que investigar los ataques, pero lo cierto es que tanto la madre como la hija parecen tener oscuros secretos. El pasado la persigue y tendrá que afrontar los recuerdos más dolorosos y cruciales de su pasado si quiere llegar al final de este asunto.

    El regreso de la espía: reparto de la serie que triunfa en Netflix

    Adam Glass (Sobrenatural, Mentes criminales: Sin fronteras, The Chi) es el showrunner y productor ejecutivo de esta serie que dirigen Ami Canaan Mann y Birgitte Stærmose.Para sacar adelante esta historia han contado con Margarita Levieva para liderar el reparto. La actriz protagonista ha tenido papeles destacados en series como The Deuce o Revenge, en la que interpretó a Emily Thorne/Amanda Clarke.ç

    Fuente: Leer Artículo Completo