El regreso de Dilsah; ‘Hercai‘

QUÉ HA PASADO

• Reyyan tiene pierde uno de los bebés que espera.

• Azat se enfrenta a Gönul por su trato hacia Yaren.

Miran reúne a toda la familia para contarles que Cihan fue quien intentó secuestrarlo, pero la discusión deriva en otra sorprendente revelación. “Debéis saber que mi padre y Azize están enamorados, se conocen desde hace muchos años y tuvieron un hijo juntos”,asegura el menor de los Sadoglu dejando a todos perplejos. Lejos de allí, Hazar se encuentra con Dilsah. “Nunca pensé que estarías viva. Me siento el hombre más feliz del mundo”, le confiesa. Sin embargo, ella sigue trastornada por la muerte de su hijo y no le cree cuando le cuenta que Miran está vivo.

La peligrosa alianza de Cihan con Füsun

Después de encontrar a Mahfuz malherido en medio de una carretera, Zehra llama a su marido para pedirle ayuda, sin sospechar que en ese momentoestá con Dilsah. Al escucharlo hablar con su enamorada, enloquece. “No puedo permitir que esa mujer rompa mi matrimonio”, piensa.

Sin perder tiempo va a verla aprovechando que Hazar la ha dejado sola. “Debes marcharte de aquí. Te han engañado. Tu madre no está viva”, la confunde. La desesperadaseñora huye entonces al bosque y piensa en quitarse la vida. Harto de todo, Cihan se alía con Füsun y le cuenta que Hazar es hijo de Azize y Nasuh. “¡Qué! Esto sí que no me lo esperaba”, exclama la matriarca disfrutando del momento.

Más tarde, descubrirá otro secreto que no le gustará tanto. “Firat es hijo de Nihat, por tanto, el único Aslanbey. Todas las propiedades son suyas”, le dice Azize, satisfecha, delante del chico, que ha traido todos los papeles firmados. “Ya no eres la dueña del palacio”, añade.

Por fortuna, Hazar localiza a Dilsah en el campo y la lleva con su madre, que se derrumba de felicidad al verla viva. El encuentro es realmente emotivo. Mientras, Reyyan recibe la visita de su abuelo y Azize que quieren confesarle algo: “Tu padre es nuestro hijo”. Para entonces, Miran ha descubierto que la tumba de su madre está vacía. Confundido y fuera de sí, va a pedir explicaciones a su abuela.

Fuente: Leer Artículo Completo