El peso de la verdad; ‘Ömer, sueños robados‘

QUÉ HA PASADO

• Melis paga a un criminal para que mate a su rival.

• Mine trata de acercarse a Dögan y conquistarlo.

Hülya se ha quitado la máscara delante de su hermana y le confiesa que continúa siendo la misma arpía de siempre. Cuando están a solas, además, le cuenta cómo hace años planeó el ataque en contra de Levent y su familia. “Recuerdo cómo logré que mataran a Rana. La lástima es que Efe sigue vivo”, dice.

Ninguna de las dos sospecha que Ulviye está escuchándolo todo. Al escuchar una verdad tan dolorosa, la mujer empieza a sentir un fuerte dolor en el pecho. Consciente de que está dándole un infarto, se acerca a la habitación de Ömer y en un papel escribe lo que acaba de descubrir. Después, llega al pasillo y se desmaya. Por suerte, Meryem, que estaba cerca, la auxilia y llama al resto de la familia. Rápidamente, la trasladan al hospital, donde los doctores la operan de urgencia. “Las siguientes horas son vitales”, explican los médicos.

Dögan le dice a Cemil que es novio de Ayse

Cemil se presenta en el restaurante de Ayse para decirle nuevamente cuánto la ama. La joven trata de deshacerse de su marido y Dögan, viendo que no lo consigue, interviene en la situación asegurando que ahora es él quien está con la chica.

Fuente: Leer Artículo Completo