‘El Objetivo’: Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero y Dabiz Muñoz

  • El Objetivo regresa con muchas novedades y abandona por primera vez la noche de los domingos: ahora, se verá los miércoles en prime time.
  • José Luis Rodríguez Zapatero inaugura la sección de las entrevistas y, en su segundo programa de la nueva temporada, también acudirá al plató el chef Dabiz Muñoz.
  • En ‘Mañana puedes ser tú’, Ana Pastor conversará con la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, el guionista Quique Peinado o el artista Alfred sobre la salud mental y sus vivencias personales al respecto.
  • Bob Pop, ‘El Subjetivo’, vuelve al plató de El Objetivo con su particular visión de la actualidad.

    José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, estrenará el miércoles 22 las nuevas entrevistas de El Objetivo, en La Sexta. A partir de las 22.30, en directo, Ana Pastor hablará con el político socialista, que responderá a preguntas sobre la actualidad.

    En este nuevo formato también se sentará en el plató Dabiz Muñoz, recientemente elegido mejor cocinero del mundo. El chef madrileño, que encabeza el top 100 de The best chef awards 2021, será entrevistado también por la periodista.

    https://www.instagram.com/p/CUE8NesDsi5/

    A post shared by El Objetivo de Ana Pastor (@objetivolasexta)

    Además, en el segundo programa de la temporada, en la sección Mañana puedes ser tú, Ana Pastor conversará con otro famoso sobre la salud mental y sus vivencias personales al respecto. La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, el guionista Quique Peinado o el artista Alfred serán algunos de los invitados en esta temporada.

    Bob Pop, El Subjetivo, vuelve al plató con su particular visión de la actualidad, y una semana más la periodista de Newtral.es, Lorena Baeza, desmentirá grandes bulos de la historia. Esta vez es el turno de los mitos que rodean a Isabel I La Católica, que fue reina de Castilla en el siglo XV.

    Además, este miércoles la mesa de análisis se centrará en la actualidad de la semana. El escritor Edu Galán (El Síndrome Woody Allen, Mongolia) nos acercará a la hemeroteca más irreverente y el periodista de Newtra.es, ‘Nanísimo, volverá a El Objetivo con una nueva edición de ‘Solo En América’.

    Las novedades de ‘El Objetivo’

    En su nuevo curso televisivo, el programa presentado por Ana Pastor no solo cambia de día sino que también introduce nuevas secciones. El Objetivo contará con el debate ‘Cómo hemos cambiado’ donde se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. En este espacio el periodista Emilio Domenech, Nanísimo, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.

    El Objetivo estrena también la sección sobre salud mental ‘Mañana puedes ser tú’ que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de Badminton, Carolina Marin. Además, un experto resolverá dudas en directo.

    Las entrevistas políticas, los datos y la lucha contra los bulos seguirán siendo las señas de identidad del programa que comenzó a emitirse en junio de 2013 en laSexta.

    Fuente: Leer Artículo Completo