El mundo de la televisión arropa a Paz Padilla en su momento más difícil

El sábado 18 de julio fallecía Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a causa de un tumor cerebral. La presentadora perdía al amor de su vida con tan solo 53 años tras una dura lucha contra el cáncer, y sus compañeros y amigos del mundo de la tele llenaban las redes sociales de mensajes de condolencia.

La que se avecina, Sálvame, Got Talent… Todos los espacios en los que interviene la andaluza se han volcado con ella para hacerle saber que no está sola en este drama. Si tan solo unos días antes la actriz ponía el broche final a la temporada 12 de LQSA poniendo al mal tiempo buena cara, su jefe, Alberto Caballero, le agradecía “su entereza y calidad humana” con un cariñoso mensaje.

Quiero mandarle mucho amor y mucha fuerza a esta mujer maravillosa, que ha demostrado una entereza y una calidad humana tremenda en unos momentos durísimos. Ánimo, @paz_padilla Te queremos y te adoramos.

A post shared byAlberto Caballero (@alber_caballero) on

Su compañera Eva Isanta, Maite Figueroa en la serie, le mandaba su pésame compartiendo una bonita imagen de su boda en Zahara de los Atunes, donde ahora Antonio Juan Vidal reposa para siempre.

View this post on Instagram

Luz y Amor ❤️ @paz_padilla Os quiero .

A post shared by Eva Isanta (@evaisanta) on

Luz y Amor ❤️ @paz_padillaOs quiero .

A post shared byEva Isanta (@evaisanta) on

Loles León escribía: “Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero”, mientras Fernando Tejero (Fermín Trujillo), y Jordi Sánchez (Antonio Recio) le mandaba mucha fuerza.

Ganas de verte y abrazarte Mucho amor y fuerza @paz_padilla .❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared byFernando Tejero (@fernando_tejero) on

Un beso enorme, compañera. Y todo el ánimo del [email protected] pic.twitter.com/dT98ABT9dR

De Montepinar a Sálvame. Los colaboradores y presentadores del espacio del cuore de Telecinco se han sumado a su luto.

Toda mi fuerza para mi compañera Paz Padilla y para la familia de su gran amor.

Querida @pazpadilla : desde la pena más absoluta, te envío mi dolor y mi cariño.

Gracias Paz,me has enseñado que el dolor se puede controlar … En estos momentos tan difíciles para ti no has dejado de sonreír aunque tenias el corazón partido .Te quiero amiga https://t.co/H6q1Zftj17

Algo que también han hecho desde Got Talent, el espacio de Mediaset en el que Paz es miembro del jurado y que ha empezado a grabar una nueva temporada sin ella. Ahora sabemos por qué.

El equipo de @GotTalentES, el presentador y los jueces del programa estamos contigo, @PazPadilla. Te acompañamos en el sentimiento y te esperamos con los brazos abiertos para arroparte en este duro momento. Mucha fuerza.

Mi querida @pazpadilla , no me imagino lo duro que tiene que ser este momento… todo mi amor y cariño para ti y la familia. Te quiero compañera 😢♥️

Un abrazo enorme para mi compañera @pazpadilla y familia en estos duros momentos. 😘

Un 2020 negro

Paz Padilla comenzó el año a lo grande: dando las campanadas junto a Jesús Vázquez. Poco podía pensar en aquel momento la actriz y presentadora que 2020 le iba a deparar los momentos más trágicos de su vida.

En febrero, despidió a su madre, que falleció a los 91 años.

View this post on Instagram

El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa' las buenas almas Allí está la Lola Provocando carcajadas.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en elteatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a quevolviera como un muñeco roto.Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero sifue una artista!! construyendouna familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo”A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa’ las buenas almas Allí está la LolaProvocando carcajadas.

A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

Ahora, unos meses después, es su marido el que se ha ido para siempre. Su adiós da respuesta a muchas preguntas que rodeaban a la humorista en los últimos tiempos, como su ausencia de Mediaset. Ahora sabemos que Paz había decidido dedicar este tiempo a su marido y evitar toda exposición al coronavirus por su delicada salud. Por él, por su primer y último amor, como escribía en redes sociales.

View this post on Instagram

Cada momento vivido con el me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el ultimo.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Cada momento vivido con el me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de zahara de los Atunes.No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el ultimo.

A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

Y ahora también entendemos sus palabras al morir Áless Lequio, el hijo de Ana Obregón, cuando aseguró que “la muerte forma parte de la vida”. Ella misma se estaba preparando para asumirlo.

@alessandrolequiojr un chico sencillo, amable,inteligente emprendedor, cariñoso, luchador,que descubrí detrás de una imagen de hijo de, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil . Creo su propia empresa y todos sus trabajadores lo adoraba.Un buen hijo que amaba con locura a su madre y mi mensaje de apoyo es para @ana_obregon_oficial,mucha fuerza!!!! Para poder llevar el día día de la vida sin el. El amor de tu hijo no muere será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma.

A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

Fuente: Leer Artículo Completo