El motivo por el que Julen ha decidido romper su amistad con los Gemeliers

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Julen siempre había considerado a los Gemeliers uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de los secretos. Sin embargo, parece que esta gran unión se ha visto dañada durante las últimas semanas, y es que el concursante cada día está más alejado de los cantantes, una situación que ha provocado que se ahora Sandra Pica y él sientan que están muy solos en ‘Secret Story’. «Siento una decepción… Les salió una vena macarra», ha indicado Julen visiblemente dolido al pensar en todo lo que ha pasado ente ellos.

    Todo ha surgido después de que Dani y Jesús decidiesen dar sus puntos a Julen y Sandra en las últimas nominaciones. Una actitud que no gustó nada al ex tronista, sobre todo por las explicaciones que dieron para elegirlos a ellos. «Lo siento, pero a mí como hablaron a Sandra… Decir que me envenena, yo no puedo confiar ya en esas personas«, le ha reconocido a Luis Rollán visiblemente dolido.

    Además, el joven ha reconocido que, aunque ahora los cantantes se acercasen a él para intentar solucionar las cosas, no cree que pudiese volver a estar con ellos como antes. «Aunque me vuelva a hablar, aunque tenga un trato cordial, no voy a volver a confiar porque me han fallado«, ha indicado de forma tajante, dejando claro que ya no piensa volver a tener la misma relación que tenía con ellos.

    El ex de Violeta Mangriñán considera que los Gemeliers han ido a por ellos porque era «lo fácil», una actitud que no le ha gustado nada. «Saben que les tenemos cariño y han jugado con eso. Como sé que estos me tienen cariño y que no se van a enfadar… Y a mí eso me parece fatal». De esta forma, parece que la unión que tuvieron al principio del concurso se ha roto por completo.

    Fuente: Leer Artículo Completo