‘El Internado: Las Cumbres’ ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

  • El Internado: Las Cumbres se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.
  • La plataforma ha compartido nuevas imágenes de los protagonistas del reboot de la serie de los 90.

    Su fecha de estreno ya no es un misterio. Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de El Internado: Las Cumbres para el próximo 19 de febrero. Así, ese viernes conoceremos todos los detalles de una de las ficciones más esperadas de la plataforma, especialmente por los fans de la ficción original que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010. Desde su anuncio la plataforma ha ido avanzando la sinopsis, dos avances, su reparto y ahora fotos nuevas de los actores que sustituirán a Ana de Armas, Martiño Rivas, Elena Furiase, Jon González y compañía en el reboot de El Internado. Así, Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, Carlos Alcaide (Libertad), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera(Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso), entre otros, ya están listos para entrar en acción.

    Además, el reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Robles, investigador, Fuera de lugar), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro, Mis adorables vecinos), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres, Tierra de lobos), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (La línea invisible, Planta 25, Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).


    Sinopsis

    La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

    Fuente: Leer Artículo Completo