‘El Internado: Las Cumbres’ retoma sus grabaciones tras el parón por el coronavirus

“Chicos, han vuelto”, dice Daniel Arias en la promo con la que Globomedia informa de la vuelta a la normalidad de El Internado: Las Cumbres. Cuatro de los nuevos alumnos sacan la claqueta de la mochila para informar a sus fans de que las cámaras han vuelto a encenderse tras varios meses apagadas por la crisis del coronavirus.

¿Lo escucháis? ¿Lo sentís?
Ya están llegando…
El Internado vuelve a abrir sus puertas,
vuelve el misterio, vuelven al rodaje.
Muy Pronto en @PrimeVideoES. pic.twitter.com/5FJT2fmv17

El parón pilló a actores y equipo grabando en el Monasterio de Iratxe (Navarra), una de las localizaciones del norte de España elegidas como escenario para la nueva versión de El Internado. Durante 15 semanas, la serie planeaba grabar en diferentes puntos de Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia, pero tuvieron que echar el freno por la pandemia. Ahora, al fin han vuelto al trabajo para completar la primera temporada del reboot que Amazon Prime Video planea estrenar “muy pronto”.

Eyyyy, tamo de vuelta! ♥️ ——— 📸 by @denis_rovira #LasCumbres

A post shared byDaniel Arias (@danielarias.v) on

Con mascarilla, medidas de seguridad… pero con muchos misterios y dosis de terror para la versión de 2020 de la exitosa serie que Antena 3 emitió entre 2007 y 2010 y que ahora también puedes disfrutar en Amazon Prime Video.

Bienvenidos a ‘El Internado: Las Cumbres’

La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso), entre otros, son los jóvenes que tomarán el testigo de Martiño Rivas, Blanca Suárez, Jon González, Ana de Armas, Elena Furiase y el resto de actores que se hicieron famosos en la versión anterior.

En cuanto al reparto adulto, veremos a Natalia Dicenta (Robles, investigador, Fuera de lugar), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro, Mis adorables vecinos), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres, Tierra de lobos) o Amaia Lizarralde (La línea invisible, Planta 25, Hospital Central).

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y THE MEDIAPRO STUDIO. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado: La Laguna Negra.

Fuente: Leer Artículo Completo