El gran negocio de Jonah Hill y Miles Teller, en ‘Juego de armas’

En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller), decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. Un día logran un contrato de 300 millones de dólares del Pentágono, que les encarga la misión de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano. Las cosas comenzarán a complicarse cuando intenten llevar a cabo un encargo de tal magnitud.

Bradley Cooper y Ana de Armas refuerzos de lujo

Juego de armas se basa en un artículo que Guy Lawson escribió para la revista Rolling Stone, historia basada en hechos reales que alcanzó mayor magnitud cuando el propio Lawson la amplió con un libro que tituló Arms and the Dudes. De llevarla a la gran pantalla se encargó Todd Phillips, que además de dirigir el filme se encargó de la elaboración del guion, con la ayuda de Jason Smilovic y Stephen Chin.

El mismo año en el que se estrenó la tercera y última entrega de La serie Divergente, Leal (2016), otro trabajo que llegó a la gran pantalla con Miles Teller en el reparto fue Juego de armas. En este caso, el actor estadounidense compartió protagonismo con Jonah Hill, un experto en comedias con quien lideró un reparto en el que destacaron, especialmente, los nombres de Ana de Armas y Bradley Cooper.

War Dogs. EE.UU., 2016. Comedia. 114 min. Dir.: Todd Phillips. Int.: Jonah Hill, Miles Teller, Ana de Armas, Kevin Pollak, Bradley Cooper, JB Blanc, Shaun Toub, Patrick St. Esprit, Jeff Pierre, Barry Livingston.


Fuente: Leer Artículo Completo