El gran apoyo de Eda; ‘Love is in the air’

QUÉ HA PASADO

• Ceren se ilusiona con Ferit.

• En un arrebato, Engin pide matrimonio a Piril.

Eda está segura de queSerkan no rompió con ella por el trabajo, como le dijo, y pregunta a Aydan por el verdadero motivo. Sin embargo, ella solo le habla de que su hijo tiene miedo a perder a la gente que ama desde que murió Alp, su hermano, de niño. Ajeno a esto, el arquitecto se enfrenta a Efe después de saber que provocó el derrumbe en la mansión de los Kafescioglu. A este no le queda más remedio que reconocer su culpabilidad, pero no solo a él, también al equipo, públicamente, a través de un comunicado televisado bajo la supervisión de Selin.

Ayfer salta de alegría cuando Figen le informa de que su nuevo negocio de catering se ha convertido en un éxito en las redes sociales: “Mucha gente asistió a la recepción de la tía de Ferit y alaban tu comida”.

Una llamada de teléfono que lo cambia todo

Alptekin acude al despacho de Art Life para reunirse con los abogados de los Kafescioglu y defender junto a su hijo el trabajo de la empresa: “Estudiamos con detalle cada proyecto para que no haya errores, y eso nos distingue de los demás”. Cuando le recuerdan el asunto de las residencias de verano en la que fallecieron los padres de Eda, él les asegura que su firma no tuvo nada que ver.

Los abogados se marchan satisfechos y firman el contrato con la empresa. Luego, Serkan recrimina a su padre por mentiroso. Él le recuerda que fue un error del pasado del que se arrepiente pero que hay que mirar hacia el futuro. No imaginan que Efe los ha grabado… “Ya tengo la prueba de que mataron a tu hijo”, informa a su socia por teléfono.

Serkan ya no puede más y revela a Eda su secreto. Destrozada va a ver a Alptekin para enfrentarlo y él le pide perdón, pero no sirve de nada. “Jamás olvidaré esto, es despreciable”, afirma antes de irse. Nada más saber lo que le ha ocurrido a su amiga, Melek, Ceren y Figen le proponen irse de la ciudad a modo de terapia. El resultado calma el corazón de Eda y la ayuda a tomar una decisión: “Aunque Serkan no ha tuvo nada que ver, me lo ocultó. No puedo confiar en él. Se acabó”.

Fuente: Leer Artículo Completo