El final explicado del capítulo 16 de ‘Secretos de familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento

        Seda tomó la decisión de quedarse en la ciudad en el capítulo 16 de Secretos de Familia, tal y como le pidió su hermana, y se unió a Yekta y Cüneyt en la investigación por la muerte de Engin. O, por lo menos, eso es lo que parecía. La abogada, junto con su cuñado, le entregó a Pars una serie de pruebas que confirmarían que la joven es la asesina de su sobrino. Mientras tanto, Ilgaz trabajaba con Eren para demostrar la inocencia de Ceylín y sacarla de prisión en Secretos de Familia.

        A la espera de que su amado pudiera liberarla, Ceylín ocupó su tiempo en la cárcel ayudando a las demás reclusas con problemas legales. Entre ellas estaba Dilek, una presa que llevaba meses pidiendo ver a su hijo, quien no llegaba al año de vida. Al mismo tiempo, Ceylín trató de recordar algo de la noche de fallecimiento del que fuera su amigo, pero su mente seguía todavía en blanco.

        Pasaron los días y Yekta descubrió que Laçin mintió acerca de donde estuvo el día en el que su hijo perdió la vida. El abogado arrinconó a su mujer en el vestidor y le exigió que le contase la verdad. Ella le explicó que fue a la cabaña donde, supuestamente, tenía que llegar Engin antes de marcharse al extranjero: «Pero al ver que no llegaba, me regresé a casa. Solo quería despedirme de él, no acompañarle en su huída».

        Özlem sucumbió a la presión de Eren y le contó a Tügce la verdad sobre su origen

        Por otro lado,Ilgaz se reunió con Neva, quien, justamente, llevaba el caso de Ceylín y le mostró las pruebas que confirmaban la presencia de una tercera persona en la escena del crimen. La magistrada, después de escuchar sus explicaciones, decidió poner en libertad a la presa hasta que se celebrase el juicio. Ceylín regresó a su casa y pasó la noche con Ilgaz.

        Mientras tanto, Özlem sucumbió a las presiones de Eren y terminó contándole a Tügce que el policía era su padre biológico. La adolescente hizo las maletas y, tras abandonar su casa, se presentó en comisaría en busca de su verdadero progenitor.


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida