El final explicado de ‘Sexo/Vida’ en Netflix

  • ‘Sexo / Vida’ es la serie del verano de Netflix. Si te has quedado impactado con la última frase de la serie, te explicamos el final.
  • Todo sobre la temporada 2 de ‘Sexo/Vida’ en Netflix.
  • 7 series como ‘Sexo/Vida’
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    Sexo / Vida aterrizó en Netflix hace dos semanas, y la serie se ha elevado a la cima de la clasificación de las 10 mejores películas y series de la plataforma. Y no solo eso, la serie ha estado entre los tres primeros de la lista durante casi dos semanas completas. Si no has visto esta apasionante saga de aventuras, misterio y sexo, ¿a qué estás esperando?

    Si es así, es posible que se esté preguntando acerca de ese final. Tenemos respuestas, pero proceda con precaución: hay spoilers por delante. La serie está protagonizada por la pareja de IRL Sarah Shahi y Adam Demos como Billie y Brad, dos ex amantes que se encuentran ansiosos por volver a estar juntos cuando el destino los reúna. Billie está casada, pero no puede resistir la tentación que el chico malo Brad trae a la mesa. ¿Se pregunta si Billie se mantiene fiel a su matrimonio o sigue su deseo apasionado? Este es el final de la primera temporada de Sexo/vida.

    El final explicado de ‘Sexo/vida’

    A pesar de que Billie parecía estar progresando en su vida de casada, lista para volver a vivir con su esposo y enmendar su mundo juntos, un giro impactante los desgarra una vez más. ¡Billie vuelve con su ex novio Brad! Shahi habló sobre los momentos finales de Billie en Sexo / Vida en una entrevista reciente. “Cuando se acerca a Brad en esos últimos momentos y le dice: ‘Ahora fóllame’, no se trata tanto de él. Se trata de que ella desate esta parte de sí misma que ha estado negando durante tanto tiempo«, explicó Shahi. “Mucha gente dice, ‘¿Es el Team Cooper? ¿Es el equipo Brad? Siempre he estado en el equipo Billie. Rechazo la noción de poder encontrarte a ti misma o definirte como mujer a través de un hombre«.

    ‘Sexo/Vida’ Temporada 2: fecha de estreno

    La serie de Netflix aún no ha recibido un aviso de renovación o cancelación, por lo que actualmente está en el limbo. Pero con clasificaciones tan estelares, parece bastante razonable esperar una Temporada 2 de Sexo / Vida. Si llega, Shahi tiene algunas ideas. «Todos hemos tenido esas experiencias, en las que teníamos una pareja en la que el sexo era mejor o éramos más salvajes o ellos sacaban algo dentro de nosotros«, dijo Shahi. “Pero creo que la verdad de quiénes somos es: ¿podemos permitirnos ser esas cosas sin esa persona? … Espero que a medida que la serie continúa, eso es lo que Billie comienza a encontrar. Ella puede ser esta versión de sí misma sin ningún chico«.

    Si bien las representaciones televisivas de la sexualidad de las mujeres han mejorado desde Sexo en Nueva York, todavía es raro ver una serie creada por una mujer (Stacy Rukeyser), que recluta a un equipo de escritores en su mayoría mujeres para desarrollar una protagonista libidinosa y contrata todas directoras, así como una coordinadora de intimidad femenina para capturar el placer de ese personaje.


    Fuente: Leer Artículo Completo