El final explicado de ‘Los crímenes de la Academia’, la exitosa película de Netflix

  • Las 20 películas de Netflix más esperadas para el 2023
  • Las mejores películas de la historia del cine, ordenadas
  • Las 40 películas más esperadas para 2023: próximos estrenos

        Los crímenes de la academia, de Scott Cooper, es un thriller de misterio adaptado de la novela de 2003 de Louis Bayard, aunque no está basada en hechos reales. Ambientada en 1830, la trama de la película gira en torno al asesinato de unos cadetes de la Academia Militar de Estados Unidos. Christian Bale interpreta al veterano detective retirado Augustus Landor, que debe investigar los asesinatos. Augustus recibe ayuda en esta investigación de un joven Edgar Allan Poe, que en este momento de su vida es cadete en la academia, aunque ya ha publicado algunos de los poemas por los que se haría conocido.

        Como los cuerpos de las víctimas han sido encontrados con el corazón extraído, Augustus empieza a sospechar que se trata de brujería y adoración del diablo. Sin embargo, los superiores de la Academia Militar de los Estados Unidos insisten en que Augustus considere sospechoso a Edgar, que tenía relación con las dos víctimas. A continuación, sin embargo, Augustus empieza a sospechar de la familia local Marquis, formada por el Dr. Daniel Marquis (Toby Jones), que realizó la autopsia inicial, la esposa de Daniel, Julia (Gillian Anderson), y los hijos Artemus (Harry Lawtey) y Lea (Lucy Boynton). Esto prepara el escenario para el acto final de Los crímenes de la academia.

        ‘Los crímenes de la academia’: el final explicado

        El tejido conectivo entre los rituales satánicos de la familia Marquis y los asesinatos vengativos de Augustus Landor son unos padres dispuestos a todo por sus hijas. El Dr. Daniel Marquis había intentado todo lo médicamente posible para curar a Lea de su aflicción. Sin embargo, como el hecho de que Lea adorara al diablo parecía funcionar, Daniel permitió que continuaran los rituales satánicos, ya que quería que su hija viviera.

        Por otro lado, Augustus Landor ya había perdido a su hija dos años antes de los acontecimientos de la película, y Augustus estaba consumido por una sed de venganza por la violación y posterior suicidio de su hija Mattie. Aunque Augustus parece alcanzar un cierto nivel de catarsis en los momentos finales de la película, lo hace a costa de su floreciente amistad con Edgar Allan Poe. El cadete militar convertido en poeta, que pronto se haría famoso, es visto por última vez saliendo de la cabaña de Augustus, reflexionando sobre lo que podría haber sido su amistad.


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida