El final de ‘Mujer’ cierra una serie histórica para Antena 3

  • Antena 3 ha alargado el final de Mujer esta semana con tres entregas que han definido el feliz destino de Bahar y el castigo de Sirin por sus malas acciones en la serie turca que ha sido un éxito en España
  • Inocentes es la serie turca de estreno en Antena 3 que llega para sustituir a Mujer

    Bajo el título de Semana inolvidable, Antena 3 ha preparado una programación especial para cerrar la exitosa serie de Mujer y dar la bienvenida a Inocentes, que se está emitiendo justo antes de saber qué pasa con Bahar y compañía en la tercera parte del final de la serie que Antena 3 ha alargado hasta este miércoles.

    La nueva serie turca que ha llegado al prime time hizo su debut el jueves pasado, colándose también en el horario estelar del pasado domingo, justo antes de Mi hija, para mostrar su carta de presentación y atrapar al mayor número de espectadores posibles. Misma técnica que Antena 3 ha usado este lunes y martes con el final de Mujer como anzuelo.

    Poco menos de media hora, unos 25 minutos, es el tiempo queda de emitirse del capítulo final de Mujer, el 81, en Antena 3. Aunque hace días que ese final ya llegó a Atresplayer, todavía no se ha emitido al completo en abierto para los miles de espectadores que quedaron atrapados por la historia de Bahar desde que se estrenó en la televisión española hace más de un año.

    Primero Inocentes, después el final de Mujer

    En el nuevo capítulo de Inocentes, la relación de İnci con su abuelo empeora gravemente. A İnci le espera una difícil decisión, ya que está atrapada entre la persona de la que se está enamorando y su abuelo.

    Por otro lado, Safiye está disgustada con el hecho de que İnci haya entrado en el apartamento y su obsesión por la limpieza alcanza un nivel peligroso.

    Tras la nueva entrega de Inocentes llegará la última de Mujer, donde se vivirá un momento muy bonito y especial cuando todos se reúnan para la doble boda. Todos se han vestido con sus mejores galas para el día en el que por fin Bahar va a encontrar su felicidad merecida junto a Arif, en un día muy especial que compartirá con su gran amiga Ceyda.

    En la entrega final no faltará el recuerdo a los personajes más memorables que han pasado por la serie, como Sarp, Hatice o Yeliz, y Sirin será la única que no acudirá a la boda, retenida en el psiquiátrico donde pasará mucho tiempo.

    Fuente: Leer Artículo Completo