El final de la temporada 5 de ‘Rick y Morty’ se retrasa

  • El esperado final de ‘Rick y Morty’ se va a retrasar más de lo esperado.
  • 5 cosas que te has perdido del estreno de la temporada 5 de ‘Rick y Morty’.
  • Las mejores series de HBO.

    El final de la quinta temporada de Rick y Morty no se emitirá por un tiempo, a pesar de que su penúltimo episodio se emitirá según lo programado en EE. UU. El octavo capítulo se emitió el domingo por la noche (8 de julio) en los Estados Unidos, pero Rick y Morty no entregarán su final de una hora hasta septiembre, informa Collider. Después de revelar finalmente la historia detrás de la amistad de Rick y Birdperson, Rick y Morty tomarán un breve descanso hasta regresar para su primer final de doble duración el 5 de septiembre.

    Esta es la primera vez que los fanáticos han tenido que esperar un mes para un episodio final, pero también es la primera vez que la irreverente comedia entrega un episodio de 60 minutos. El retraso de Rick y Morty no es la única diferencia entre la temporada actual de la serie y sus predecesoras, ya que el showrunner Dan Harmon le contó a Digital Spy y a otros medios sobre un cambio en el tempo de la serie. Al explicar el cambio a un enfoque más serializado de la narración, Harmon dijo: “Es realmente extraño en la animación porque obviamente Morty tiene que tener 14 años para siempre. Rick es lo que es para siempre“.

    Entonces esa pregunta se convierte en: ¿tus personajes crecen y cambian? Estoy firmemente en contra de presionar el botón de reinicio donde no hay conciencia presente. Lo veo como carne ahumada en lugar de cocinarla. Dejas que el sabor se suceda, y que eso cambie las cosas“.

    Rick y Morty acaban de revelar que un personaje principal ha estado muerto todo el tiempo

    Desde hace algún tiempo, los fanáticos de Rick y Morty han estado anhelando ver los mayores misterios de esta serie abordados, y tal vez incluso resueltos hasta cierto punto.¿Qué pasó con la ex esposa de Rick, Diane? ¿Y Rick podría ser realmente una versión anterior de Morty? Sin embargo, la quinta temporada ha evitado abordar este tipo de preguntas en su mayor parte, eligiendo en cambio centrarse en capítulos independientes. Hay una escena en particular que, sin exagerar, cambia todo lo que creíamos saber sobre Rick y Morty.

    Las cosas comienzan cuando Rick se sumerge en la mente de Birdperson para ayudarlo a volver a la vida. Claro, hay un número infinito de Hombres Pájaro en infinitas realidades con las que Sánchez podría pasar el rato. Pero por una vez, Rick elige aferrarse a la versión original de alguien a quien ama. Y eso pronto resulta ser mucho más importante de lo que piensas. Rick se encuentra rápidamente con una versión más joven de sí mismo en la mente de Birdperson. Hippie Rick, como se le conocerá de ahora en adelante, está compuesto por los recuerdos que compartieron una vez nuestro Rick y Birdperson. Y resulta que algunos de esos recuerdos son bastante dolorosos porque no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con dos Ricks con “cortes de pelo de ciencia ficción” que gritan: “¡Matarnos no la traerá de vuelta!


    Fuente: Leer Artículo Completo