El final de la temporada 2 de ‘Euphoria’: el resumen del capítulo 8

  • ‘Euphoria’ tendrá temporada 3
  • Sydney Sweeney pasó miedo al rodar la escena del baño de Cassi
  • 7 series parecidas a ‘Euphoria’ para ver después de la temporada 2

    El final de la temporada 2 de Euphoria no iba a ser fácil para nosotros, pero el episodio 8 de la segunda temporada de Euphoria, nos golpeó donde realmente duele. Después de semanas de ver a Fezco (Angus Cloud) florecer dentro de su amistad con el amor, Lexi (Maude Apatow), tal vez lo peor posible sucedió: El hermano adoptivo de Fez, Ashtray (Javon Walton), murió delante de él, asesinado por un equipo SWAT que invadió su apartamento. Fue un episodio brutal de televisión, incluso para los estándares de Euphoria, y establece un paisaje aún más dramático para que la tercera temporada de Euphoria explore.

    Desde el principio, la temporada 2 de Euphoria ha plantado las semillas de un final explosivo. Hemos visto a Rue (Zendaya) autodestruirse, sabotear su romance con Jules (Hunter Schafer), y finalmente tocar fondo cuando evitó por poco ser vendida como esclava sexual. Cassie (Sydney Sweeney) ha estado quemando sistemáticamente todos los puentes de su vida sólo para estar con Nate (Jacob Elordi) y Lexi ha producido una obra emocionalmente devastadora que la saca de los márgenes y la mete de lleno en la locura de Euphoria

    Literalmente, cuando Cassie irrumpió en el escenario para decir la verdad en el ecuador de la obra, provocando lo que Lexi llamó más tarde «un motín», aunque en realidad fue Maddy (Alexa Demie) la que se quitó los zapatos para echar a Cassie del auditorio, y Suze (Alanna Ubach), la madre de Cassie/Lexi, la que intentó mantener la paz.

    Sin embargo, los momentos más oscuros del final de la temporada 2 de Euphoria vinieron de los acontecimientos críticos del estreno de la temporada. Después de pensar que había manejado a sus rivales, el novio de Faye (Chloe Cherry), Custer (Tyler Chase), fue traicionado por Faye, quien trató de inculpar a Laurie (Martha Kelly) del asesinato de Mouse (Meeko) en la primera temporada, lo que llevó a una bola de nieve de eventos que dejó Fez siendo llevado a la cárcel, y la comprensión de que el mundo de Rue se ha vuelto mucho más oscuro.

    ¿Muere Fez en el final de la temporada 2 de ‘Euphoria’?

    Bueno, aquí están las buenas noticias: Fez no está muerto, sólo recibió un disparo en la tripa. Aunque puede pasar un tiempo hasta que se siente en un sofá y vea Stand by Me con Lexi, la opción sigue ahí porque todavía respira.

    ¿Fez es arrestado en el final de la temporada 2 de ‘Euphoria’ en HBO?

    Sí, Fez es arrestado en el final de la segunda temporada de Euphoria. Aunque su destino queda en el aire, una vez que Fez se entera de que la policía está a punto de asaltar su apartamento, Ashtray entra en pánico y apuñala a Custer en el cuello, matándolo. Para proteger a Ashtray, Fez decide limpiar el cuchillo y cargar con la culpa; después de todo, él va a caer por la muerte de Mouse (a pesar de la astuta treta de Faye para culpar a Laurie), así que ¿por qué no dos asesinatos? Pero no funciona… Ashtray coge un montón de armas de la lavadora, se esconde en la bañera y dispara a los policías.

    ¿Ha matado Nate a Cal?

    Un último evento grande y sorprendente para hablar aquí. Por un momento pareció que no era la policía la que iba a aparecer en la puerta de Fez: era Nate Jacobs (Jacob Elordi). Estaba borracho, cargando una pistola y conduciendo hacia un lugar que parecía el complejo de apartamentos de Fez. Pero sorpresa: en realidad era donde Cal Jacobs (Eric Dane) estaba escondido, con un montón de gente. Cal está tratando de vivir su mejor vida de borracho y gay sin su familia, cuando entra Nate con una pistola.

    Y por un momento parece que Nate va a disparar a Cal, o a hacer un Maddy 2.0 y dispararse a sí mismo. En lugar de eso, Nate revela a la policía que Cal ha mantenido relaciones sexuales con menores de edad y que las ha filmado durante años. Cal es arrestado, y presumiblemente estará en una celda con Fez o algo así en la próxima temporada, lo que dará lugar a una divertidísima comedia de colegas desparejados. Mientras tanto, Nate se va libre.



    Fuente: Leer Artículo Completo